Tensión en Francia: Futbolista arriesgó su vida y revelan la razón

El jugador conmocionó a Francia y mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante algunas horas.

Momentos de tensión se vivieron en Francia con un futbolista que milita en el Niza de la Ligue 1 del país arriesgó su vida.

Se trata del francés Alexis Beka Beka, quien puso en riesgo su vida y han destapado las razones por las cuáles tomó la decisión.

Y es que el jugador francés amenazó con tirarse desde un puente de más de 100 metros de altura, por lo que las autoridades rápidamente se presentaron al lugar.

El jugador conmocionó a Francia y mantuvo en vilo al mundo del fútbol durante algunas horas.

Al lugar se trasladó un psicólogo del club y negoció para que el futbolista desistiera en su empeño.

Posteriormente el jugador del Niza de la Ligue 1 de Francia fue atendido por los bomberos de forma segura y quedó fuera de peligro.

El mediocampista se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reportó la edición digital del diario Nice-Matin.

El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió la salida de los periodistas y anunció que se retrasa la conferencia previo al duelo liguero de este domingo contra el Brest.

RMC Sport informó en su web que el mediocampista de 22 años estaba en la barrera de emergencia del viaducto y amenazaba con saltar al vacío, a una altura de 100 metros.

Tras darse a conocer la noticia, el club se pronunció sobre el estado de Alexis Beka Beka: “Nos sentimos aliviados de que todo haya terminado bien hoy para Alexis”.

Asimismo, detallaron el estado del futbolista de 22 años tras la situación que vivió este viernes 29 de septiembre.

“Fue atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Contamos con su apoyo y el de todo el club”, declaró Jean-Pierre Rivère, presidente del OGC Nice, en nombre del club rojinegro.

El puente donde se encontraba el futbolista francés está ubicado a una altura de aproximadamente 100 metros, en la autopista A8 de Niza.

Algunos medios revelaron que el joven venía sufriendo de malestar general en los últimos días y algo que podría haber empeorado la situación fue un reciente desengaño amoroso.

Por lo tanto, habría tomado esa decisión, pero las autoridades actuaron de manera rápida a la situación, por lo que ahora está fuera de peligro.

Alexis Beka Beka inició su carrera a finales del 2018 con la camiseta del Caen II de la Championnat National 2, la cuarta categoría del fútbol francés.

Después ascendió al primer equipo del Caen, que por entonces estaba en la Ligue 2, la segunda división.

Más tarde, emigró al Lokomotiv Moscú de la Premier League rusa por dos temporadas, pero para mediados del 2022 retornó a Francia para sumarse al Niza: completó 21 juegos la temporada pasada.

Sin embargo, en lo que va de la temporada 2023-2024, Beka Beka no ha jugado.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ligue 1
Amenaza
Francia
Niza