Norma Palafox rompe las redes con su talento, bailes y sensualidad

Norma Palafox es una de las jugadoras más emblemáticas en la Liga MX Femenil.

Norma Palafox es una futbolista mexicana que cautiva por su talento y sensualidad en la cancha. La delantera busca resurgir con La Máquina del Cruz Azul y en las redes sociales sube la temperatura con sus fotos.

Norma Palafox, actual jugadora de Cruz Azul, no sólo tiene talento en la cancha sino también fuera de ellas.

Norma Palafox pasó a jugar con Cruz Azul esta temporada. Ha defendido también las camisetas de Pachuca, Atlas y Chivas de Guadalajara.

La jugadora y también influencer de 24 años es originaria de Sonora, México. Hizo su debut en la Liga MX Femenil con Chivas en un Clásico Tapatío, un sábado 29 de julio de 2017.

Palafox deslumbra en las redes sociales con sus posados donde luce su belleza, que han desatado los miles de likes y comentarios en su cuenta de Instagram.

Fuera de las canchas, Norma Palafox ha conquistado a más de un corazón, debido a los posados que ha realizado y ha compartido con sus seguidores.

En algunas fotografías, ha lucido traje de baño en los momentos en los que ha pasado en la playa, donde le han “llovido” varios piropos.

La futbolista mexicana suele dar de qué hablar dentro y fuera de la cancha. Si no es al frente del Cruz Azul lo hace en sus redes sociales.

La jugadora subió recientemente un par de videos a su cuenta de TikTok que de inmediato acapararon la atención de sus seguidores.

En uno de ellos aparece bailando temas de reggaetón mientras porta una camiseta holgada, gorra azul y short negro, haciendo movimientos muy sensuales.

Norma Palafox arrasa con esos bailes en su cuenta de Tik Tok. Los videos suman miles de reproducciones.

La presencia y popularidad de la jugadora en redes sociales es evidente. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones 200 mil seguidores.

Mientras que en TikTok cuenta con 2 millones de seguidores y más de 18 millones de me gusta.

Norma Palafox está dentro de los 10 deportistas mexicanos con mayor número de seguidores en redes sociales.

Norma Palafox es la favorita de muchos aficionados al fútbol femenil de México.

Últimos años se ha hecho notar más por lo que ha realizado fuera de la cancha que por lo logros dentro del terreno de juego. Ahora busca resurgir con el Cruz Azul.

Esta foto que subió a sus redes sociales agitó a sus seguidores. Y no es para menos.

Palafox ha tenido que luchar contra los constantes señalamientos, críticas y dudas sobre su nivel futbolístico.

Norma desea un gran presente en su nueva aventura con Cruz Azul. “Sé lo que hay dentro de esa marca que todos llaman, sé lo que es la marca de Norma Palafox y para mí es un ser humano, es quien ha buscado y tocado muchas puertas, alguien a quien no le han regalado nada, literalmente lo que tengo es porque lo he ganado con el sudor de mi frente, he sacrificado muchas cosas y creo que nadie entiende el contexto de todo lo que implica para cada una de nosotras porque no solamente hablo de mí, sino de mis compañeras”, dijo en una entrevista con diario Esto.

“Dejamos mucha vida por estar aquí haciendo lo que nos gusta y no lo comprenden, solamente por decir, ‘hay estás ahí porque bailas’, yo de verdad sé todo lo que me ha costado, sé lo que me mataba desde un principio con una pelota de futbol, lo que entreno y simplemente me agarro de todo lo bueno, los malos los dejo a un lado, hay algunos que te enseñan, aprendes, pero siempre trato de agarrar lo positivo y enfocarme en lo bueno, entonces no es tan fácil que alguien venga a quererme arrumbar con un comentario que no saben todo lo que yo he tenido que superar para poder estar aquí”, recalcó.

Palafox porta con orgullo el escudo de La Máquina al ser uno de los fichajes más llamativos en el mercado de invierno tras su breve paso con el conjunto de Atlas, por lo que llena de ilusión, confesó que uno de sus objetivos en La Noria, es resurgir para alcanzar ese nivel que tuvo en el inicio de la Liga.

Hace cuatro años, la delantera tuvo que atravesar por uno de los momentos más difíciles en su vida tras la pérdida de su mamá, quien hoy por hoy no solamente es el ángel que le acompaña, sino su motivación en cada uno de sus pasos: “Fue muy duro, es algo con lo que tienes que cargar todo el tiempo, vivir con ello, a mí me han dicho siempre que tengo que aprender a vivir con ello y yo todavía no aprendo, siendo sincera, simplemente creo que mi mamá me dejó muchos valores muy marcados que hoy en día son los que me tienen aquí”.

Norma Palafox participó en el reality de Exatlón Estados Unidos, siendo la campeona de la quinta temporada en 2021.

La felicidad de Norma Palafox cuando ganó la competencia por la que se llevó 200 mil dólares.

La futbolista mexicana ha participado dos veces en el programa Exatlón de Estados Unidos.

Norma Palafox demostró mucha entrega y sacrificio en la competencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Belleza
Liga MX Femenil
Talento
México
Norma Palafox
Cruz Azul
Chivas de Guadalajara