Llegó y rápido se puso a trabajar: así fue el primer día de Keosseián en su vuelta al Marathón

El entrenador uruguayo ya dirigió su primer entrenamiento en el club verdolaga.

En imáganes, así ha sido el primer día de Manuel Keosseián en su regreso a la dirección técnica del Marathón. El uruguayo llegó al mediodía a Honduras y de inmediato se puso el overol de trabajo.

Fotos Neptalí Romero y @CDMarathon

Manuel Keosseián arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula al mediodía, acompañado por uno de sus asistentes técnicos.

‘Manolo‘ vivirá su cuarta etapa en el banquillo del Marathón, donde es el entrenador más ganador del club con tres títulos de Liga Nacional (2007, 2008 y 2009), además de una Copa Presidente.

El charrúa de 68 años fue recibido por el presidente del Marathón, Orinson Amaya, y el vicepresidente Rolin Peña.

Rolin Pela saludando con un abrazo a Manuel Keosseián.

Manuel Keosseián fue recibido por el presidente del Marathón, Orinson Amaya, y el vicepresidente Rolin Peña.

Varios aficionados le pidieron fotografías a Keosseián a su llegada al país.

‘El Bigotón‘ brindó declaraciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales a los medios que cubrieron su llegada. “El objetivo de Marathón es salir campeón, me llamaron para eso”, declaró.

Manuel Keosseián llega al Marathón por lo que resta del presente Torneo Clausura 2022 y para el Apertura. “Estoy ilusionado y bastante motivado, con ganas de hacer las cosas bien, que podamos lograr cosas importantes en estos dos torneos”, dijo.

El entrenador sudamericano estuvo charlando un rato con Orinson Amaya.

Keosseián dijo estar agradecido por la nueva oportunidad que le brinda el Marathón.

El uruguayo fue trasladado rápido a la sede del Marathón para comenzar a trabajar.

Manuel Keosseián se trasladó horas después al estadio Morazán para dirigir el primer entrenamiento como nuevo entrenador del Marathón.

Keosseián dio su primera charla a la plantilla del Marathón.

Manuel Keosseián cree que tiene plantel para ser campeón. “Yo creo que sí, los demás equipos tampoco son insuperables, así que hay que trabajar, pero lo primero que tenemos que hacer es ganar”.

Keosseián debutará en el banquillo del Marathón contra el Real España. “Hemos jugados muchos clásicos, es motivante, nosotros necesitamos ganar con el rival que sea para asegurar la clasificación”.

El estratega charrúa comentó que no hay mucho que estudiar del plantel, “simplemente quedan siete partidos en los cuales Marathón tiene que ganarlos, ganar la mayor cantidad de juegos posibles para clasificarse”.

Juan Obelar, asistente técnico de Keosseián, y Flavio Leandro Chagas , el preparador físico, llegando al entrenamiento.

Los jugadores del Marathón durante la primera práctica bajo el mando de Manuel Keosseián.

Manuel Keosseián junto al plantel de jugadores y el presidente del club Orinson Amaya.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa