Así es Cecilia Sopeña, ciclista y maestra que arrasa en OnlyFans

La deportista se ha vuelto viral por un feo incidente que sufrió en una carrera y por la filtración de videos íntimos de su canal de OnlyFans.

Cecilia Sopeña es una ciclista y maestra de instituto que se ha convertido en una creadora de contenido en la famosa plataforma OnlyFans y en las últimas horas se ha hecho viral por un feo incidente que sufrió en plena carrera.

Originaria de Cartagena, España, Cecilia se ha hecho popular por practicar el ciclismo y abrir una cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido para adultos.

La deportista española cuenta con más de 137.000 seguidores en Instagram y más de 390.000 subscriptores en YouTube.

En sus redes sociales, Sopeña ha demostrado en fotos que su belleza y su talento pueden dar grandes frutos y por ello, se ha unido a la comunidad, cada vez más grande, de deportistas que se unen a esta aplicación para hacerse de más dinero.

Hace unos meses, la ciclista decidió abrirse una cuenta en OnlyFans, página para adultos sin censuras en la que vende contenido y lo enseña todo, y su nueva faceta está siendo todo un éxito, tal y como cuenta ella misma.

Sin embargo, ella sigue demostrando a través de diversas fotografías que su pasión y entrega total sigue siendo el poder estar en su bicicleta, rodando camino en montañas y los suelos rocosos.

Incluso ha destacado, que su más grande pasión está en ser madre, esposa y profesora, pero que tampoco le avergüenza tener su cuenta en Only Fans.

La popular deportista española de 37 años se anuncia en OnlyFans bajo el lema “siempre fuerte, no sólo para el ciclismo” y ofrece sus contenidos de subscripción por 34 euros al mes.

A través de su cuenta de instagram la ciclista también ha demostrado que gusta de pasar momentos en su bicicleta rodando con amigos o conociendo lugares, incluso que gusta de arriesgarse en algunos terrenos mucho más arriesgados . Incluso ha mostrado que el clima no es para nada enemigo.

Cecilia Sopeña está casada y tiene un bebé, además educa en una Universidad y en cuenta de Youtube comparte contenido como ciclista.

Desde que abrió su cuenta de OnlyFans, sus ingresos se han triplicado y viven en un ‘sueño’, según palabras de la española.

Cecilia Sopeña ha confesado que con el apoyo de su esposo y familia ha logrado ingresar muchísimo dinero por el contenido que sube a OnlyFans.

La ciclista española reveló que dicha plataforma le ha cambiado la vida y es su fuente principal de ingreso actualmente. La profesora reveló que gana mil euros brutos por impartir clase, mientras que en OnlyFans genera más dinero.

Cecilia Sopeña no entiende el motivo por el que recibe tantas críticas: “Son ya cinco meses completos (comentaba en enero del 2023) desde que estoy en OnlyFans, quiero desde aquí lanzar un mensaje de tranquilidad porque ha habido muchísimas filtraciones y todo el mundo está preocupado porque soy esposa, soy mamá, soy profesora de instituto, y OnlyFans es un entorno privado y de confianza”.

“Para la gente que no sepa lo que es la plataforma OnlyFans es como un muro de Facebook en el que yo pongo todos mis videos que me gustan a mí, pero que para poder ver mi muro hay que pagar. Mi suscripción son 50 euros al mes y además tienen la opción de mandarme mensajes privados”, añadió.

Cecilia Sopeña va más allá y deja claro que va a seguir vendiendo fotos y vídeos de contenido sexual en la citada red: “(Para) toda esa gente que me critica o dice cosas de mí, me encanta lo que hago y no le hago daño a nadie y no voy a dejar de hacerlo”.

Sopeña reveló que “en estos cinco meses hemos acumulado una cifra importante de dinero que nos permite una vida de nuestros sueños y he ganado una cifra de dinero muy grande”.

En septiembre de 2022, la ciclista se convirtió en noticia en toda España por la contestación a un aficionado que le dijo “¡Te pesa el cu**! Te pesa mucho el cu**, ¿te pasa algo?” en plena carrera.

“Tira a tomar por cu** tú. ¿Que me pesa el cu**? ¿Tú sabes lo que he tenido que sufrir toda mi vida con el peso para que tú me digas eso? ¿Compitiendo a nivel nacional y todavía diciéndome que me pesa el cu**?”, le respondió Sopeña, que después dijo que “lo triste es que personas como esta nunca van a entender nada”.

La joven ciclista ha vuelto a convertirse en viral por la filtración de unos vídeos íntimos y habló sobre eso: “Me compartieron mi contenido privado de Onlyfans por todos los grupos de WhatsApp. Recompartir contenido privado sin consentimiento es delito”, dijo.

Cecilia Sopeña también tiene otras pasiones de las que disfurta hacer, como bucear.

Cecilia Sopeña es una mujer que a pesar de las adversidades no se ha rendido y se aplaude los esfuerzos que hace.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Onlyfans
Ciclista
Maestra
Profesora
Creadora de contenido
España