Uno del Barca... ¿y Cristiano?: La revolución que planea Ten Hag en el Manchester United con fichajes y salidas

Se vienen muchos cambios en un vestuario del Manchester United golpeado por la complicada temporada que han vivido.

Erik ten Hag fue nombrado como nuevo entrenador del Manchester United y ya empieza a trabajar en la revolución que planea para devolver al Manchester United a lo más alto. Son muchos fichajes y hasta 18 salidas, según ‘Sky Sports’, las que hará el holandés.

Erik ten Hag será el encargado de realizar esa revolución en la plantilla del Manchester United. El actual técnico de los Diablos Rojos, Ralf Rangnick, ya comentó que el club necesita hasta diez incorporaciones para competir por los títulos.

Ralf Rangnick pasará a tener un papel en la dirección deportiva del Manchester United como consultor cuando termine la temporada.

Pau Torres (Villarreal) - El defensa español suena para reforzar la zona baja del Manchester United. Tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

Antony (Ajax de Ámsterdam) - El brasileño de 22 años tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Erik ten Hag conoce muy bien al extremo que ha destacado bajo su mando.

Christopher Nkunku (RB Leipzig) - El centrocampista francés de 24 años tiene un valor de mercado de 65 millones de euros y brilla en el club alemán.

Declan Rice (West Ham) - El centrocampista británico que también tiene nacionalidad irlandesa cuenta con un valor de mercado de 75 millones de euros, a sus 23 años de edad.

Jude Bellingham (Borussia Dortmund) - El centrocampista inglés de 18 años es una de las figuras del equipo alemán, titular indiscutible. Tiene un valor de mercado de 75 millones de euros.

Nordi Mukiele (RB Leipzig) - El defensa francés es otra de las opciones que ha visto Ten Hag para su United. Tiene 24 años y un valor de mercado de 25 millones de euros.

Harry Kane (Tottenham) - Es quizás el más difícil de los fichajes que podría lograr el Manchester United de Erik ten Hag. El delantero inglés ya ha querido salir de los Spurs en mercados anteriores, pero no ha podido. Actualmente, a sus 28 años, tiene un valor de mercado de 100 millones de euros.

Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers) - El centrocampista portugués de los Wolves tiene 25 años y un valor de mercado de 40 millones de euros.

Jules Koundé (Sevilla) - El defensa francés de 23 años tiene contrato con el club andaluz hasta 2024 y cuenta con una cláusula de 90 millones de euros. Su valor de mercado es de 60 millones €.

Darwin Núñez (Benfica) - El delantero uruguayo de 22 años es el goleador del equipo portugués y tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Aurélien Tchouameni (AS Mónaco) - El centrocampista francés de 22 años es una de las revelaciones del fútbol actual y el Real Madrid es el club que más interesado se ha mostado en ficharlo. Tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Frenkie de Jong (FC Barcelona) - El mediocampista holandés de 24 años es una pieza fundamental en el club culé, pero el Barça está abierto a escuchar ofertas por él y el Manchester United podría ser su destino en la próxima temporada. Su valor de mercado es de 70 millones de euros.

Christian Eriksen (Brentford) - El centrocampista danés de 30 años está volviendo a sentirse futbolista con el Brentford y su selección, tras el paro cardiaco que sufrió hace casi ya un año en la Eurocopa. El jugador va recuperando su nivel y ha entrado en la mira de Ten Hag.

Hace solo unos meses, Eriksen entrenó con el Ajax de Ten Hag mientras buscaba volver a estar en forma y definía su futuro. Y ahí es donde coincidió e hizo buena amistad con el que será desde julio entrenador del Manchester United.

Ten Hag tendrá que decidir que pasará con Donny van de Beek, jugador del Manchester United que está cedido en el Everton y al que llevó al estrellato en el Ajax.

Hasta el futuro del crack portugués Cristiano Ronaldo, al que le queda un año de contrato con el Manchester United, está en el aire con la llegada de Ten Hag, según el ‘Daily Star’.

¡SALIDAS! Paul Pogba y Jesse Lingard (quedan libre en junio) y Marcus Rashford (contrato hasta 2023) son los pricipales jugadores que se irían del Manchester United a final de la temporada.

Aaron Wan-Bissaka, Edinson Cavani, Anthony Martial (cedido en el Sevilla), Luke Shaw, Juan Mata y Nemanja Matic, entre otros, son los demás futbolistas que se marcharían en vereno del Manchester United.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Harry Kane
Paul Pogba
Pau Torres
Darwin Núñez
Erik Ten Hag
Barça
Manchester united