Real Madrid recibe “joyita”, futuro de Xavi y salida en Barcelona
¿Ex Real Madrid regresa? Las joyitas que tiene en el radar Barcelona, decisión sobre el futuro de Xavi y los cracks que interesan en Arabia Saudita.
A pocos días para que inicie el mercado de fichajes, estas son las nuevas contrataciones y rumores en el fútbol de Europa.
Victor Boniface del Bayer Leverkusen se encuentra en el radar de la Juventus de Turín, así lo informó ‘ Calciomercato’.
El diario sueco ‘Expressen’, detalla que el Barcelona estaría entrando en la pelea por Momodou Sonko, joven extremo de 18 años del BK Häcken.
Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Sevilla, en sustitución del uruguayo Diego Alonso, destituido el pasado sábado tras perder 0-3 ante el Getafe, y ha firmado un contrato con el club hispalense por lo que resta de esta temporada y la próxima, hasta junio de 2025.
Javi Guerra, canterano del Valencia, es pretendido en la Premier League y el Manchester United es el más interesado. En la liga inglesa estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros.
Según Daily Mail, Mohamed Salah será el gran objetivo de los equipos de Arabia Saudita de cara al próximo mercado de fichajes.En el anterior, el futbolista estuvo en el radar, pero el Liverpool rechazó las ofertas.
Según ‘The Sun’, el Manchester CIty y el Liverpool están en la lucha por Palhinha, jugador del Fulham.Su precio está alrededor de los 70 millones de euros.
Bo Andersson, del Djurgardens, reconoció que el Barcelona ha iniciado los “contactos” para el fichaje de Lucas Erik Holger Bergvall: “Sí, puedo confirmar que hemos estado en contacto y dialogando con el Barcelona. Pero en mi opinión, aún no hemos iniciado una negociación”, confirmó a ‘Fotbollskanalen’.
El Chelsea está en la búsqueda de un nuevo delantero y tienen en la mira a Gyokeres, sin embargo, para hacerse de sus servicios deberán pagar una millonaria cláusula: ‘’Gyokeres tiene una cláusula de rescisión de 100 millones, solo se iría en enero si pagan esa cantidad’’.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibió este lunes en la Ciudad Real Madrid al brasileño Endrick, que se incorporará al club en julio de 2024, informó la entidad.
Al día siguiente de presenciar el triunfo la victoria del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, el delantero brasileño fue recibido por Florentino Pérez en la sala de juntas, donde le mostró las 25 Copas de Europa -14 de fútbol y 11 de baloncesto-, indica el club en su web.
Tras la baja de David Alaba en el Real Madrid por lo que resta de la temporada, el nombre de Raphael Varane, ex del conjunto blanco ha sonado, informó Mundo Deportivo de España.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró, en una entrevista con EFE, que la directiva tiene “una confianza total” con su entrenador, Xavi Hernández, de quien destacó “su resistencia” y “su protección” hacia los jugadores, lo cual habla “muy a favor suyo”.
El entrenador del Barcelona Femenino, Jonatan Giráldez, confirmó este lunes en rueda de prensa que abandonará el banquillo azulgrana a final de temporada, coincidiendo con el fin de su contrato, que acaba el 30 de junio de 2024.
Según detalla Diario Marca de España, Casemiro podría dejar al Manchester United en e próximo mercado de fichajes y su próximo destino sería Arabia Saudita por 70 millones de euros.
José Mourinho se pronunció sobre su futuro tras los rumores que vinculan en Arabia Saudita: “Quiero continuar en la Roma”.
2023/12/1821:18H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Fichajes
Mercado de Fichajes
Europa
Raphael Varane
Xavi Hernández
José Mourinho
Casemiro
Chelsea
Manchester City
Barcelona
Real Madrid