Messi recibe oferta; Real Madrid con cuatro inesperadas salidas

Real Madrid contacta a impensado delantero, la oferta millonaria por Benzema y Neymar recibe un llamado de un grande de la Premier League.

Así está el mercado de fichajes en el fútbol internacional. Ofertas, rumores e intereses de los clubes más grandes de Europa.

Según informa Mundo Deportivo, Achraf Hakimi sería uno de los futbolista que no quiere continuar en el PSG en la próxima campaña, ya que no está a gusto, sin embargo el contrato del marroquí culmina en 2026 y el valor de su ficha es superior a los 10 millones de euros.

Frabrizio Romano informa que Mauricio Pochettino no cuenta con Denis Zakaria para la siguiente temporada y el Chelsea no activará la cláusula de opción de compra, por lo que regresará a la Juventus y luego evaluará sus opciones.

Según el diario ‘Marca’, Pochettino tampoco cuenta con Joao Felix para la próxima temporada, por lo que el luso regresaría al Atlético de Madrid.

Koundé en una entrevista a BeIN Sports Francia habló de su futuro: “Me voy a quedar en el Barça”.

Martín Odegaard es uno de los futbolistas de la Premier que está en la órbita del PSG para la próxima temporada, así lo detalló ‘Daily Mail’.

Según Diario Marca, el arquero ucraniano Lunin estaría pensando en dejar al Real Madrid pese a tener contrato hasta el 2024.

Mourinho sobre su futuro: “No he hablado con ningún otro club tal como están las cosas. No hay negociaciones. Le dije la verdad a mi equipo, pero es algo que se queda entre el equipo y yo. Ellos saben lo que voy a hacer”.

El jugador del Manchester City Joao Cancelo es la principal apuesta del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho la próxima campaña, así lo informó Mundo Deportivo.

Según informa ‘Bild’, Benjamín Pavard le habría comunicado al Bayern su decisión de no renovar su contrato, que finaliza en junio de 2024. Dentro de los equipos interesados está el FC Barcelona.

El agente de Alphonso Davies sobre su futuro: “Es un momento caótico en el Bayern de Múnich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién hablaremos.Tal vez sea mejor si esperamos hasta 2024 para renovar y vemos cómo se desarrollan las cosas con el club antes de pasar a un nuevo contrato”.

Asimismo informan que el Al Hilal de Arabia Saudita tendría en la mira a Edin Dzeko, quien termina contrato con el Inter y podría aceptar una gran oferta por el club saudí.

Según informa Diario Marca, Ceballos estaría pensando en su salida tras la posible llegada Bellingham y la renovación de Kroos y Modric, lo que complica su presencia dentro del Real Madrid.

Asensio tiene decidido dejar al Real Madrid y según apunta Mundo Deportivo se debate entre dos opciones: PSG o Aston Villa.

Asimismo, también mencionan que Nacho se estaría planteando su futuro con el Real Madrid, ya que buscaría tener protagonismo fuera del conjunto blanco.

El futuro de Benzema en el Real Madrid aún es incierto y el francés habría recibido una oferta de Arabia Saudita para jugar ahí a cambio de 200 millones de euros por dos temporadas, así informan medios del país.

“Messi quiere decidir su futuro ya, en breve, de forma inminente. Tiene ofertas del Al-Hilal y otras, pero no considera como una opción al Barça. Sabe del interés inequívoco de Laporta y Xavi, pero no considera al cuadro culé como una opción tangible a día de hoy. No quiere esperar más”, detalla Fernando Polo, periodista de Mundo Deportivo.

Según informa L’Équipe, el Manchester City podría estar interesado en Neymar, esto luego de revelar que Pep Guardiola lo llamó personalmente para conocer sus intenciones de futuro.

Ten Hag al ser consultado por ‘The Times’ sobre el fichaje de Harry Kane para el Manchester United: “Lo que necesitamos, además de Marcus Rashford, es un jugador adicional con habilidades para anotar, ya sea que salga de nuestro propio equipo o tengamos que fichar a uno”.

Según informa el Daily Mail, el Newcastle estaría muy interesado en el joven atacante del Barcelona. Al club azulgrana le interesaría su venta para aligerar la masa salarial. Su valor es de 30 millones de euros.

Ten Hag no descarta la salida de Harry Maguire del Manchester United: “Nadie estaría contento con esta situación, él trabaja muy duro, pero Varane es fantástico. Digamos que estoy feliz de que Harry esté aquí, pero también es una decisión que tiene que tomar”.

El Real Madrid está a punto de cerrar la cesión de un impensado delantero del Espanyol, Joselu estaría por una temporada.El atacante ha marcado 17 goles en 38 partidos con el Espanyol esta campaña.s

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado de Fichajes
Neymar
Messi
Benzema
Asensio
Nacho
Joselu
Manchester City
PSG
Barcelona
Real Madrid
Al Hilal