Así luce el Estadio Nacional tras el segundo corte de su engramillado
El coloso capitalino se prepara para su futura inauguración en el presente torneo Clausura de la Liga Nacional.
El Estadio Nacional continúa con su proceso de adaptación de su nuevo césped y así luce tras el segundo corte de su engramillado.
Después de un mes de haber sido concluido el cosido de césped del estadio Nacional, el proceso de adaptación ha sido un éxito en el coloso capitalino.
El riego constante del terreno de juego es una de las claves que están manteniendo las autoridades para el mejor crecimiento y adaptación del césped.
El personal encargado de manejar el proceso de mantenimiento del césped del estadio Nacional continúa con sus trabajos a falta de pocos detalles.
De esta manera se ha estado realizando el proceso de corte de la grama. Esta fue la primera vez que se le realizó el corte de césped.
Tras realizarse el primer corte de grama, así lucía el estadio Nacional y su evolución ha sido muy positiva.
Parte del césped natural que fue cortado en su primer corto al estadio Nacional Chelato Uclés, luego de su siembre del engramillado híbrido.
El engramillado del estadio Chelato Uclés ya fue puesto a prueba y se le realizó su segundo corte de su engramillado.
Así de espectacular luce la gramilla sintética e híbrida que compone el terreno de juego del Nacional Chelato Uclés.
Dos cortes se le han realizado en las dos últimas semanas y ya se nota la combinación de la gramilla híbrida y natural que componen el Chelato Uclés.
El sistema de riego también ha evolucionado positivamente de cara a su puesta en práctica previo a los partidos de Liga Nacional.
Así quedaron instaladas la válvulas que darán acceso al sistema de riego del estadio Nacional Chelato Uclés.
Otro de los aspectos que se realizó un mejoramiento fue al sistema de drenaje del Chelato Uclés y así quedaron la cajas.
Los asientos de las bancas aún no han sido instaladas para evitar su deterioro y estarán listas para la inauguración del estadio.
Los equipos Olimpia y Motagua cuentan con sus respectivas tinas de hidromasaje para la recuperación de los jugadores.
Las sillas que serían instaladas en el sector de populares quedó en el aires después de la ruptura de relaciones diplomáticas con Taiwán.
El mejoramiento de las graderías del sector de Sol es el otro proyecto pendiente por la autoridades en este proceso de mejoramiento.
Las autoridades de Condepor están trabajando en la construcción de la pista del coloso capitalino.
2023/04/1110:24H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Remodelación estadio Nacional
Tegucigalpa
Olimpia
Motagua