¿Quién es? Así es la hermosa novia que “flechó” a Erling Haaland

La pareja acaparó la atención tras finalizar la gran final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán.

La victoria del Manchester City sobre el Inter de Milán este sábado e n la gran final de la Champions League, nos dejó bellos momentos, entre ellos la aparición de la hermosa novia de Erling Haaland.

El futbolista noruego tuvo una temporada de ensueño con el equipo que dirige Pep Guardiola y la Champions era el sello para el cierre de una gran campaña.

Haaland se convirtió en el máximo goleador de la Liga de Campeones 2022/23 con doce dianas, galardón en el que toma el relevo del ya exmadridista Karim Benzema.

Sin embargo, el delantero también la rompe en su vida amorosa y estuvo acompañado de su pareja durante las celebraciones del Manchester City.

Así es Isabel Haugseng Johansen, su novia, quien estuv presente en el terreno de juego para festejar con el futbolista noruego.

Isabel también es futbolista y estuvo presenciando la final de la Champions en Estambul y festejó con Haaland una vez que sonó el pitazo final.

Isabel es una joven deportista de 19 años y su pasión es el fútbol. Johansen. Actualmente, milita en el primer equipo del Bryne Fotballklubb.

Johansen y Haaland están juntos desde hace varios años, antes de que el jugador militara en el Borussia Dortmund.

Se conocieron desde adolescentes en Bryne, la ciudad natal de ambos en Noruega. Comenzaron siendo grandes amigos hasta que el ‘Androide’ dio el siguiente paso.

Según ha desvelado su círculo más cercano al diario The Sun, Haaland está “muy enamorado” de la joven de 19 años.

Isabel se destaca por su sensatez y la citada fuente asegura que Erling quería a alguien en su vida con quien sentirse a gusto, con los pies en la tierra y en quien confiar plenamente.

Ella no ha dudado en viajar constantemente a Manchester para disfrutar de la excelente temporada de Haaland en la Premier League y este sábado también lo ha hecho en la Champions League.

Isabel saltó al terreno de juego con una bandera de Noruega y luego se cubrieron con la misma para darse un beso.

La pareja no se separó durante la celebración del Manchester City después de conseguir su primera ‘Orejona’.

Ambos se mostraron muy felices y acapararon la atención de todos los aficionados por su ternura y festejos.

Así es la bella jugadora que “flechó” al futbolista del Manchester CIty Erling Haaland.

“Erling tiene el mundo a sus pies y las mujeres hacen cola para ser su pareja, pero es un chico muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años.”, dijo una fuente para The Sun.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Champions League
Relación
Final Champions League
Estambul
Erling Haaland
Manchester City
Inter Milan