Futbolista y empresaria terminan relación y se dicen de todo: “Me dejaron en la ruina”

Surge escándalo entre una futbolista y empresaria, chicas que mantuvieron noviazgo por varios años.

Surge escándalo tras explosivas declaraciones de futbolista y empresaria, chicas que en su momento tuvieron un noviazgo. Hoy se olvidaron del amor que en su momento se tuvieron.

La jugadora colombiana Diana Celis es una de las protagonistas de la polémica.

La otra chica involucrada en la polémica es Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia.

Desde 2016, la bogotana Epa Colombia ha estado creando contenido que genera polémica o risas a sus miles de seguidores, quienes buscan constantemente detalles de su vida personal.

Diana Celis tuvo una relación sentimental de siete años con Epa Colombia, pero ahora enfrentan una guerra mediática.

A casi dos años de su separación, la historia entre las dos protagonistas sigue dando de qué hablar, y esta vez Epa Colombia no se guardó nada.

La separación entre Epa Colombia y Diana Celis no solo fue un golpe emocional, sino también económico. El acuerdo tras la ruptura incluyó una significativa compensación monetaria y la entrega de varios bienes

“Tuve que pagarle 500 millones de pesos a Diana, repartidos en cuotas de 125 millones, y además le entregué un apartamento en el sur de Bogotá, valorado en 500 millones de pesos”, comenzó diciendo Epa Colombia respecto a su ex.

“También le cedí la mitad de las acciones de Bienes Raíces D&D S.A.S., que están valoradas en 3.641 millones de pesos, y la mitad de mi marca, cuyo valor podría llegar a los 7.000 millones de pesos”, indicó Epa Colombia.

Por otra parte, durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le planteó a Epa Colombia una pregunta directa que encendió la llama.

“¿Por qué, si Diana te quitó la mitad, ella todavía paga arriendo?”, se le consultó a Epa Colombia respecto a la jugadora.

Según Epa Colombia, la situación actual de Celis es resultado de sus propias decisiones y actitud.

La historia de Epa Colombia y Diana Celis ha sido una montaña rusa de emociones y escándalos. Desde el cariño y las muestras de amor en redes hasta esta dramática batalla pública, la relación ha sido un espectáculo constante.

Diana salió al paso tras las acusaciones de su exnovia: “Si ustedes me van a contar algo, cuéntenmelo bien, no me vayan a contar solo lo bueno porque de pronto hacen quedar mal a los demás y ustedes quedan como los príncipes o las princesas”, comentó.

La futbolista también enfatizó la importancia de reconocer que en toda historia hay dos versiones, criticando implícitamente las declaraciones de Barrera.

“En una historia siempre hay dos versiones, pero no se pasen, sean serios, entre más pasa el tiempo, más me sorprendo, la sociedad de Colombia es como mentirosita”, agregó Celis,

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Noviazgo
Futbolista
Relación
Empresaria