Asesinan a entrenadora y revelan al autor del horrendo crimen
La entrenadora Lilie James fue encontrada muerta con horribles heridas en la cabeza dentro de la escuela de la Catedral de San Andrés.
Luto y shock en Australia tras el violento asesinato de Lilie James, entrenadora de waterpolo de 21 años de edad.
El cuerpo de la chica fue hallado sin vida en los baños del gimnasio del colegio privado St Andrew’s Cathedral (Sídney).
El terrible suceso tuvo lugar en el baño del gimnasio del prestigioso colegio privado en el que trabajaba la joven.
La prensa australiana publica que el cadáver de Lilie James fue encontrado con horribles heridas en la cabeza en el interior de las instalaciones del colegio privado St Andrew’s Cathedral, que sigue de luto tras lo ocurrido.
La causa de la muerte de Lilie James se determinará tras la autopsia, aunque la policía ya lo ha considerado un homicidio debido a la horrible naturaleza de sus heridas.
El medio ‘7NewsSydney’ informa que el presunto asesino de Lilie James mandó un mensaje al padre de la joven, usando el teléfono móvil de la chica, pidiéndole que la recogiera.
La principal hipótesis es que fue asesinada a martillazos por Paul Thijssenm, un joven con el que habría mantenido una relación.
La comunidad educativa y deportiva de Sydney se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de Lilie James, una talentosa instructora de waterpolo de 21 años de la escuela de la Catedral de San Andrés.
El superintendente de la policía de Nueva Gales del Sur, Martin Fileman, explicó que se encontraron con una escena “confrontadora”, según informa el medio australiano ‘9NewsSydney’.
Los agentes hallaron un martillo en un contenedor próximo a la zona que podría ser al arma homicida y habría sido arrojada ahí por Paul Thijssenm.
La joven de 21 años estaba estudiando en la Universidad mientras trabajaba como entrenadora de waterpolo y natación en su antigua escuela cuando su vida terminó trágicamente, según informan varios medios australianos.
Según un informe exclusivo de The Daily Telegraph , se habían separado hace solo unos días tras salir juntos durante cinco semanas. La publicación afirma que la pareja se reunió dentro del edificio de la escuela el miércoles por la noche, donde se produjo una pelea.
La escuela permanece cerrada mientras la investigación continúa.
2023/10/3011:33H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Muerta
Asesinada
Entrenadora