Debutantes y con cinco de Motagua: el 11 titular de Honduras ante Panamá

El ‘Bolillo‘ Gómez mandará al campo un sorpresivo equipo para enfrentar a los panameños.

Hernán ‘Bolillo‘ Gómez confeccionó el 11 titular que presentará la Selección de Honduras para enfrentar a Panamá en el estadio Rommel Fernández por la octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¡Será una alineación inédita!

La Selección de Honduras ha estado trabajando para volver a la acción en la eliminatoria mundialista en el juego de la jornada 12 contra Panamá.

El ‘Bolillo‘ Gómez sorprenderá con su 11 titular frente a los panameños. La alineación del entrenador colombiano dará mucho de qué hablar.

Los seleccionados catrachos están listos para buscar la primera victoria en esta eliminatoria.

Luis ‘Buba’ López - El portero de 28 años estará bajo los tres palos de la Selección de Honduras contra Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Raúl Marcelo Santos - El defensa de Motagua será el lateral derecho de la Bicolor en el juego frente a los panameños.

Denil Maldonado - Tras la ausencia ya de Maynor Figueroa en la Bicolor, el central motagüense será el líder de la zaga hondureña.

Marcelo Pereira - El otro central del Motagua hará dupla en defensa con Denil Maldonado.

Wesly Decas - El jugador, también de Motagua, estará en el lateral izquierdo y será su debut como titular en esta eliminatoria mundialista.

Bryan Acosta - El volante formará parte del mediocampo que presentará ‘Bolillo’ Gómez en su 11 titular contra Panamá.

Juan Ángel Delgado - ‘El Camellito’, otro futbolista de Motagua, jugará en el centro del campo en lugar de Alfredo Mejía, sancionado para este duelo por acumulación de amarillas.

Kervin Arriaga - El mediocampista del Minnesota United de la MLS formará el centro de la cancha con Acosta y Delgado.

Kevin López - El extremo del Comunicaciones de Guatemala va de inicio para enfrentar a Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Cristian Sacaza - El jugador del Honduras Progreso debutará en la Bicolor. El ‘Bolillo’ Gómez apostará por una de las revelaciones del Torneo Clausura 2022 para jugar en el extremo derecho.

Romell Quioto - El ‘Romántico’ jugará como único hombre en punta en la Selección de Honduras contra Panamá.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Mundial Qatar 2022
Octagonal Concacaf
Eliminatoria
Estadio Rommel Fernández
Bolillo Gómez
Selección de Honduras
Honduras
Panamá