Salen a la luz los detalles de la última declaración de Dani Alves

El brasileño brindó una última declaración en donde afirmó tener relaciones con la supuesta víctima y salieron a la luz los detalles de su última versión.

El caso de Dani Alves aún continúa en incertidumbre, pruebas y declaraciones salen a la luz y el futbolista busca su libertad condicional.

El brasileño sigue en prisión tras ser denunciado por presunta agresión sexual, por un hecho que se dio en una famosa discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre.

Según avanza su caso más detalles salen a la luz. Dani Alves dio su última declaración esta semana ante la jueza, a petición propia.

En dicha declaración afirmó que tuvo relaciones con la supuesta víctima, contrario a lo que había dicho en su primera versión en donde aseguró no conocerla.

Según el futbolista, mintió la primera vez debido a que no quería que su ahora expareja Joana Sanz se enterara de la infidelidad.

Ahora, han salido a la luz más detalles de la última declaración de Dani Alves, en donde cuenta cómo sucedieron los hechos.

La Cadena Ser obtuvo parte de la declaración donde Alves asegura que las relaciones sexuales que tuvo con la chica que lo acusa fueron consentidas.

“Esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas” comenzó explicando.

Y continuó: “Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones”.

“Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”, agregó en su relato.

En esta parte, las versiones de la supuesta víctima y el Dani Alves difieren.

Según Alves, practicaron relaciones sexuales y mientras ella le realizaba una felación, le preguntó “dos veces si le estaba gustando” y le dijo que sí.

Alves salió primero del baño y minutos después la joven. Eso provocó su enfado, porque después lo acusó de violación ante la policía.

“Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos”, explicó.

Dani quiso reforzar su declaración diciendo que las relaciones siempre fueron consentidas: “Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”.

Hasta el momento, Dani Alves está a la espera de obtener su libertad condicional, sin embargo, el panorama es muy complicado debido a que las autoridades consideran que habrá un riesgo de fuga.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Agresión sexual
Caso Dani Alves
Dani Alves