Dejó el fútbol por el cine para adultos y ahora se arrepiente
El joven se formó en el Crystal Palace y asegura que de seguir jugando en la Premier League estaría ganando más dinero.
Damian Oliver cambió la Premier League por el cine para adultos, sin embargo ahora está arrepentido por no haber pensado mejor la situación.
Los medios ingleses publicaron la actualidad de Oliver, exjugador del Crystal Palace, que determinó abandonar el fútbol para incursionar en el cine para adultos.
Con el paso del tiempo el ex de la Premier League admite que el mejor camino era seguir jugando al fútbol y explotar su talento y ahora se arrepiente por su nueva faceta.
Oliver decidió dejar el fútbol hace ocho meses y actualmente trabaja en la industria del cine para adultos junto a su pareja, Sophie Anderson.
Su historia trascendió en los portales ingleses esta semana y se hizo viral. Tuvo que dejar el fútbol debido a un problema lo dejó tras las rejas.
En el Crystal Palace era considerado una “joya” hasta que por un delito menor estuvo en prisión. Una vez que recuperó su libertad, volvió a los campos de juego y también se dedicó a trabajar como pintor, albañil y decorador de interiores.
Oliver quería ganar dinero extra y se dedicó a las películas para adultos. Según cuenta, primero le pagaban 182 dólares, sin embargo, aquella no fue una buena experiencia para el canterano del Crystal Palace.
“Fue aterrador estar en mi primer set, el camarógrafo era un irlandés grande y calvo, daba bastante miedo. Era como un piso laminado, y yo estaba desnudo y sudando, y me estaba resbalando en mi propio sudor”, recordó en el podcast Anything Goes con James English.
“Yo era un desastre. La gente solía decirme ‘lo estás haciendo bien todo de todos modos’, porque sabían que solía acostarme con chicas, yo era un jugador, y decían que era mejor que me pagaron por eso”, relata el exfutbolista.
Pero Oliver se arrepiente y reconoce que de continuar su carrera con el Crystal Palace habría ganado más dinero porque cree que tenía la calidad suficiente para destacar en la Premier League.
“Cuando jugaba en el Crystal Palace, si me hubiera quedado con ellos, podría haber estado ganando mucho más jugando al fútbol”, confesó.
Y agregó: “También solía pelear, era un experto luchador, tal vez eso podría haber ido a alguna parte. Era bueno en ambas cosas, pero siendo una estrella del cine para adultos pensé que sería igual de bueno. Y no, la verdad que no es tan bueno como la gente piensa”.
Oliver se hizo popular en el ambiente y desde sus redes sociales se define como “productor, actor, modelo, cantante, futbolista”. Actualmente tiene cerca de 60 mil seguidores.
A pesar de su popularidad, el exjugador del Crystal Palace aseguró arrepentirse de incursionar en esa faceta.
2023/03/1117:56H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa