¿Qué ha sido de David Suazo? El exgoleador hondureño presume su estilo de vida al lado de su esposa italiana

Hablar de Óscar David Suazo es referirse a uno de los mejores futbolistas hondureños de la historia. El exgoleador puso en alto el nombre de Honduras en el extranjero.¿Qué ha sido de su vida en los últimos años?

Fotos Instagram.

David Suazo celebró el pasado 5 de noviembre sus 43 años de edad. El exjugador la pasó a lo grande en Italia en la fecha de su natalicio.

David Suazo decidió quedarse a vivir en Italia y recientemente llegó a sus 43 años de edad. El exjugador presume en sus redes sociales el amor a su familia, especialmente a su esposa.

David Suazo recibió varias felicitaciones pero una en especial fue por parte del poderoso Inter de Milán, club en el que formó parte.

David Suazo se encuentra viviendo en Italia y ahora es director técnico. Para su mala fortuna, como estratega no ha tenido los resultados deseados en el fútbol italiano.

Tras quedarse sin oportunidad de trabajo al ser separado de su último equipo, David Suazo vive una vida tranquila en Italia y así lo demuestra en redes sociales.

David Suazo la pasa a lo grande al lado de su esposa, la italiana Elisa Secchi.

La italiana Elisa Secchi es la esposa del exgoleador hondureño David Suazo. La pareja lo pasa a lo grande en Italia.

Una imagen de hace unos de David Suazo y su esposa Elisa.

David Suazo en estos momentos se encuentra sin poder trabajar como entrenador por lo que disfruta de su familia para pasarla a lo grande.

David Suazo comparte en sus redes sociales lo bien que la pasa en Italia. El italiano cuenta con muchos seguidores.

Elisa Secchi es la mujer que conquistó el corazón de David Suazo. La conoció en Cerdeña, lugar en donde el hondureño es ídolo tras sus grandes actuaciones con el Cagliari.

Elisa Secchi se convirtió en la esposa de David Suazo en 2005, cuando se casaron en una antigua iglesia de Cerdeña. ‘La Pantera’ tenía 26 años en ese entonces

‘La conocí en la playa, fue un encuentro circunstancial, con unos amigos en común. Me recuerdo que le ofrecí si quería tomar un caramelo que había ahí, por el acento me costaba mucho hablar con ella, pero ahora tengo más de 15 años de conocerla. Ella me recuerda eso que cuando me conocía no era famoso’, reveló en su momento David Suazo al hablar sobre cómo conoció a su esposa.

‘La Pantera’ asegura que él sí es ‘muy celoso, son situaciones normales, pero no ha pasado algo grave que te podría decir que haya sido problema. Ella ha estado presente en todo, siempre ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos también, mi familia la quiere mucho’.

El hijo de David Suazo sueña con destacar en el fútbol al igual que su padre. Luis Gabriel es uno de los pequeños del exgoleador y recientemente fue fichado por la Sub-15 de la Juventus.

David Suazo es recordado por sus grandes actuaciones especialmente en el fútbol de Italia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Esposa
Nueva vida
David Suazo
Elisa Secchi
Cagliari
Inter