Dani Alves: la sorpresa que se encontró en casa tras salir de prisión

Revelan primera petición de Alves, el regalo que dejó a los prisioneros y la desagradable sorpresa que se llevó en sus primeras horas en libertad.

Dani Alves salió a primera hora de este lunes de prisión luego de haber estado encarcelado 14 meses en Brians 2 de Barcelona.

El exfutbolista del Barcelona logró pagar la fianza de un millón de euros y salió en libertad condicional tras más de 1 año en prisión luego de que fuera acusado por violación.

Tras 14 meses en prisión, el brasileño dejó el establecimiento acompañado de su abogada Inés Guardiola y se dirigió a su mansión en Barcelona.

Ahora, distintos medios han revelado como pasó Dani Aves sus primeras horas en su casa tras quedar en libertad.

Según reveló el diario The Sun, habría hecho un primer pedido para pasar su primera noche de libertad. El brasileño recibió dos bolsas de comida a domicilio de una marca especializada en hamburguesas, su primera petición tras salir de prisión.

Se conoció que Dani Alves regresó este lunes a su domicilio en Esplugues de Llobregat, que hasta el domingo estaba siendo habitado por su expareja Joana Sanz.

Según indicó el periodista Carlos Quílez en el programa Y ahora Sonsoles, que se emite por Antena 3, Dani Alves tuvo un buen gesto con quienes lo acompañaron durante más de un año en prisión.

“Se despidió de otros reclusos y les regaló algunos objetos personales, como ropa e indumentaria que le llevaron sus familiares en los días que pasó tras las rejas”, revelaron.

El mismo periodista relató un breve diálogo que Dani Alves mantuvo con un guardia de la prisión quien amistosamente le habría dicho que esperaba no volver a verlo en la prisión. “Eso lo espero yo también”, le respondió el brasileño según el periodista.

Según un fotógrafo, quien hizo fotos en la mansión de Dani Alves, aseguró estar en contacto con gente de su entorno, y dijo que su familia se reencontrará con él en el cumpleaños de su padre.

“Sé de muy buena fuente, porque estoy en constante contacto con su familia, con sus papás y sus hermanos que, en este momento, están volando hacia Barcelona para reencontrarse con el futbolista mañana (hoy)”, dijo este lunes en comunicación con El Gordo y La Flaca.

Asimismo, el paparazzi antes mencionado revelo que Dani Alves se encontró con una “sorpresa desagradable” al llegar a casa.

“Se encontró con una sorpresa desagradable para él y es que no se encuentra su esposa, Joana Sanz, que cogió sus pertenencias y dejó la casa ayer”, menciono.

Aún no se sabe si Joana Sanz permanece o no con él en el interior de la vivienda. Lo que se sabe es que llego un ramo de flores que, por el momento, no ha trascendido quién se lo ha enviado, aunque podía haber sido el mismo jugador.

“Sabemos que ella no quiere volver y eso es algo que él está llevando muy mal”, contaron en el programa El Gordo y La Flaca, que se emite desde Miami.

Así pasó sus primeras horas Dani Alves en libertad tras haber pagado la fianza de un millón de euros a las autoridades en España.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Caso Dani Alves
España
Dani Alves
Joana Sanz
FC Barcelona