Revelan la dura reacción de Alves al saber que seguirá en prisión
La Audiencia de Barcelona acordó el martes mantener en prisión preventiva comunicada y sin fianza al exjugador del Barceclona Dani Alves.
La Audiencia de Barcelona decidió este martes mantener en prisión preventiva a la espera de juicio al futbolista brasileño y un medio reveló cómo reaccionó el futbolista.
La Audiencia tomó la decisión de mantener a Dani Alves en prisión debido a los elevados riesgos de fuga de España por parte del futbolista de 39 años.
Al parecer el exfutbolista de Pumas no habría tomado de la mejor manera a la noticia.
El programa ‘Cuatro al día’ habría destapado la reacción del exjugador del Barcelona tras enterarse que se mantendrá en la cárcel.
Según el programa antes mencionado, Dani Alves habría reaccionado de manera muy dura a la noticia sobre su continuidad en la prisión de Barcelona.
Dani Alves se habría quedado encerrado en la celda toda la mañana. Algo que denota que no estaba para nada contento con la decisión de la Audiencia de Barcelona.
Asimismo, cuentan que el brasileño estuvo solo en su celda. Alves se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero.
También afirman que Dani Alves no salió del lugar, demostrando que la noticia de mantener en prisión lo estaba afectando.
El mismo medio informó que el jugador de 39 años “no salió ni a comer” y se mostró demasiado agobiado.
Dani Alves se encontraba preocupado “por las apuestas de sus compañeros de si salía de la cárcel o no”.
La Audiencia tomó la decisión de mantenerlo en prisión por los elevados riesgos de fuga de España por parte del futbolista de 39 años.
Para el tribunal, retirarle el pasaporte al exjugador del FC Barcelona no le “impediría (...) salir de España por vía aérea o marítima o incluso terrestre sin documentación”, prosigue el comunicado.
Si llegara a Brasil, “no sería entregado a España ni a través de órdenes internacionales de detención o extradición”, prosiguió, dado que el país sudamericano no suele extraditar a sus ciudadanos.
La defensa del jugador había propuesto también que se le colocara algún dispositivo electrónico de seguimiento, pero la justicia consideró que estos artilugios “no tienen como finalidad geolocalizar a aquel que la lleva instalada, sino proteger a la víctima y evitar que una orden de alejamiento sea incumplida”
Tanto la Fiscalía como la acusación particular se oponían a su liberación.
Por tal razón, la Audiencia de Barcelona lo mantiene en prisión, tras ser acusado de presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona
2023/02/2215:37H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Agresión sexual
Caso Dani Alves
Dani Alves