Dani Alves organizó gran fiesta horas después de salir de prisión: “Duró hasta las 5.00 am”
El brasileño llevaba pocas horas en libertad provisional tras salir de la cárcel y montó una fiesta en su casa. ¿Cuál fue el motivo?
Pocas horas después de salir de la cárcel, el futbolista brasileño Dani Alves armó una espectacular fiesta en su casa y duró hasta altas horas de la madrugada, según diarios españoles.
Dani Alves, condenado por violación en España, salió el lunes en libertad provisional de la cárcel tras pagar una fianza de 1 millón de euros (1,1 millones de dólares).
El brasileño fue condenado en febrero por un tribunal de Barcelona a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de esa ciudad española a finales de 2022.
La corte lo sancionó también a cinco años adicionales de libertad vigilada, orden de alejamiento de la víctima por nueve años y medio y el pago de una indemnización de 150.000 euros (unos 163.000 dólares).
La Audiencia de Barcelona concedió la libertad provisional a Alves un día después de una vista en la que la defensa del brasileño pidió esa medida alegando que su defendido ya cumplió un cuarto de la pena recibida.
Dani Alves volvió a su casa más de un año después de estar en prisión y apenas un par de días después celebró con una gran fiesta en su domicilio.
Según informó el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco, el ex de Barcelona sirvió como anfitrión para una fiesta el martes por la noche.
El motivo de la fiesta que montó Dani fue para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron (el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva) también junto a Dani Alves”, dio a conocer una reportera del programa ‘Así es la vida’ sobre la fiesta que el futbolista brasileño que le organizó a su padre.
Y no fue cualquier fiesta, según filtraciones de algunos de los invitados, el evento se alargó hasta las cinco de la mañana y acudieron amigos de la familia, pero también algunos amigos personales del también futbolista.
El magacín de Telecinco ha explicado que estuvieron de fiesta “hasta las 5 de la mañana”, y que fue una “reunión de amigos”.
El futbolista pagó una fianza de un millón de euros para quedar en libertad provisional a la espera de que su condena por cuatro años y seis meses por abusar sexualmente de una joven quede firme y, por el momento, permanece recluido en su domicilio personal, localizado en el municipio español de Esplugues de Llobregat.
Luego de abandonar la cárcel, surgieron informaciones sobre quién habría sido la persona que le facilitó el dinero a Dani Alves para pagar la fianza. En España apuntan que fue un excompañero suyo.
Se ha especulado sobre la posibilidad de que pudiera haber sido Memphis Depay, delantero neerlandés del Atlético de Madrid, con quien Alves compartió vestuario en el Barça.
No obstante, Sébastien Ledure, agente de Memphis, ha negado rotundamente en diálogo con Telecinco que su jugador ayudara al brasileño para salir de la prisión.
Dani Alves estuvo 14 meses y cinco días en prisión y terminó su carrera en Pumas de México.
Dani Alves, además de consignar la fianza de un millón de euros, ha entregado sus dos pasaportes, el brasileño y el español a través de su defensa, liderada por la abogada Inés Guardiola.
El futbolista no podrá salir del territorio nacional y la justicia española ha comunicado su decisión a la brasileña para que no le tramite un nuevo pasaporte, en caso de pedirlo.
2024/03/2813:18H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Violación
Fiesta
Prisión
Dani Alves
Barcelona
Pumas de México