Dani Alves: Joana Sanz rompe el silencio sobre su relación

“Aún no he podido ni insultarlo”, la modelo rompió el silencio sobre su relación con Dani Alves desde prisión.

Un nuevo capítulo en el caso Alves ha salido a la luz, pero ahora teniendo de protagonista a Joana Sanz, su aún esposa y quien ahora ha decidido romper el silencio y hablar de su actualidad con el brasileño.

La modelo se había mantenido al margen del tema, pero este martes hablará por primera vez del tema, sin embargo, han filtrado parte de lo que dijo sobre el futbolista.

Joana Sanz y Dani Alves todavía son esposos, ya que el brasileño sigue sin firmar los papeles del divorcio y cuenta cómo son esas visitas en prisión.

El exjugador del Barcelona cumplirá el 20 de junio cinco meses en prisión preventiva. No ha sido capaz de demostrar su inocencia tras ser acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca de Barcelona en diciembre.

El juicio continúa y aunque de vez en cuando hay novedades, su situación no cambia. Las autoridades lo mantienen en la cárcel por el riesgo de fuga, ya que España no tiene acuerdo de extradición con Brasil.

Una de las personas más afectadas por este caso es Joana Sanz. La modelo asegura que ya no está con Alves, pero el brasileño aún no ha firmado los papeles del divorcio. Además, ella lo sigue visitando en prisión.

Sin embargo, tras varias semanas en silencio y sin contestar a ninguna pregunta de los paparazzi, la influencer revela cómo es su relación con Alves mientras sigue detenido.

Sanz ha contestado a 20 preguntas que le hizo el medio ‘Vanitatis’ y sus respuestas saldrán este martes. Pero en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ lograron acceder a algunas de esas declaraciones y las dieron a conocer.

Joana detalla en los avances cómo son sus visitas al brasileño en la cárcel. Ella asegura que se comunican por medio de un teléfono y que un cristal los separa.

“Lo veo a través de un cristal y hablamos a través de un teléfono. No estamos solos”, relata la modelo sobre esas visitas a prisión para ver a su todavía marido.

“Son cabinas transparentes en las que a los lados tienes más personas que, si hablas un poco alto, te escuchan. Por eso me resulta violento y por eso aún no hemos podido hablar de las cosas serias que nos afectan”, añade.

Además, Joana Sanz realiza una llamativa revelación: “Aún no he podido ni insultarlo”.

Nacho Gay, director de ‘Vanitatis’ y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, cuenta que ella contesta a otras preguntas interesantes, pero todo saldrá este martes. “Responde si sigue enamorada de Dani Alves, si tiene intención de divorciarse, si ha iniciado sus trámites y si cree en la inocencia de su todavía marido”.

Lo que sí confirmó la española hace algunas semanas es su ruptura con Alves y que se ha trasladado a Madrid donde se encuentra totalmente centrada en su carrera profesional.

Sus últimas palabras en redes sociales datan de hace tan solo unos días cuando mandaba un mensaje muy preciso a la prensa: “Ni me busquen”.

Por su parte, Alves terminó por confesar ante la jueza del caso lo que antes había negado: sí tuvo un encuentro sexual en la discoteca con la mujer que lo demandaba, pero alegó a su favor que había sido de manera consensuada.

Tras aquel testimonio, Sanz le daba la espalda y terminaba su relación no sin admitir que todavía lo amaba, pero que había decidido “quedarse con lo mágico”, cerrando así una etapa de su vida.

Joana se había desaparecido de las redes sociales por unos días, pero luego decidió regresar y darle vuelta a la página para enfocarse en su carrera como modelo. Su número de seguidores se ha disparado en Instagram desde que salió a la luz el ‘caso Alves’ y ahora alcanza más de 970 mil fans.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Agresión sexual
Caso Alves
España
Dani Alves
Joana Sanz
Barcelona