Sorpresa: la imagen de Dani Alves confirmando lo que era un secreto a voces

En España sorprenden con una foto del brasileño días después de salir de prisión.

Dani Alves está viviendo a gusto su libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros para salir de prisión y ahora se confirma con una foto suya algo que era un secreto a voces.

El futbolista brasileño abonó el millón de euros que solicitó el tribunal de Barcelona que lo condenó en febrero a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una mujer a finales de 2022.

Dani Alves sigue acaparando portadas y no hay día que se salga una información sobre el ex del Barcelona, que sigue disfrutando de la libertad tras pasar 14 meses en la cárcel de Brians 2 después de ser condenado a cuatro años y medio por la violación a una joven en los baños de la sala VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

El pasado 25 de marzo Alves consiguió salir de la cárcel en la que llevaba desde el 20 de enero de 2023 después de conseguir reunir un millón de euros de fianza y una de las primeras cosas que ha hecho el brasileño ya fuera de la cárcel ha sido recuperar el amor de la que era y sigue siendo su mujer hasta el día de hoy, Joana Sanz.

Ahora, Dani Alves ya es uno más en la vida social de la Ciudad Condal, como se le conoce a Barcelona.

En los últimos días ha sido cazado paseando junto a su mujer de la mano por las calles de la ciudad confirmando su reconciliación.

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz ha provocado confusión, pues la modelo se había pronunciado en favor de su esposo al iniciar la acusación de abuso sexual, por la que fue condenado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Después, Joana Sanz confirmó su ruptura con Dani Alves tras la confesión del jugador que le fue infiel en el mes de diciembre de 2022 pero a pesar de ello nunca dejó de lado a su marido, al que visitó en numerosas ocasiones durante sus 14 meses en la cárcel. Incluso su declaración durante el juicio pudo ayudar a rebajar la pena pedida por la Fiscalía para el jugador, que era de 9 años de prisión.

De acuerdo con reportes de medios, Sanz buscó el divorcio pero los trámite se pusieron el pausa. A principios de mes, tras salir Alves de prisión, compartieron una fotografía juntos y recientemente habló sobre el odio recibido en torno al caso mediático.

“Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”, dijo la modelo española.

Todo hacía indicar que la relación estaba acabada y más con los rumores que situaban a la modelo con un reconocido cantante, con el que se le habría visto incluso en un restaurante de Madrid durante la estancia de Dani Alves en prisión.

Por ello, el futbolista habría pedido publicar a su mujer una foto en las redes sociales para espantar todos los rumores. De ahí a la imagen de las manos entrelazadas con el lema “1+1=1” tatuado en la mano del ex del Barcelona.

Medios en España reportan que su relación está volviendo a flote, y que, incluso, fueron captados paseando por las calles de la ciudad de Barcelona luego de que el lateral derecho saliera de prisión.

Por medio de redes sociales, la revista de espectáculos Diez Minutos dio a conocer su nuevo edición, la cual destaca en portada por tener una foto de Dani Alves y Joana Sanz tomados de la mano por las calles de Barcelona.

Una imagen vale más que mil palabras en este caso y demuestra que la modelo le ha dado una segunda oportunidad al jugador condenado a cuatro años y medio de cárcel por violación.

Además, en su portal web destacan: “La pareja se fue de compras y luego comió en un exclusivo restaurante del centro. La mirada de Joana resultó entonces significativa, sin rastro de dudas acerca de su amor por Dani”.

También destacan que ambos “se comportaron como dos tortolitos” y detallan que “la modelo miraba embelesada al futbolista. Además, durante su paseo por las calles de la Ciudad Condal, se mostraron felices y enamorados”.

El brasileño y Joana podrán disfrutar de su amor hasta que haya sentencia firme –entonces Dani deberá volver a prisión– un proceso que puede tardar hasta un año.

El hispano-brasileño también ha recuperado su normalidad en redes sociales, donde colgó hace unos días un dibujo de su hija pequeña. Eso sí, Alves ha desactivado la opción de comentar las publicaciones.

Joana Sanz, cuya entrada de Dani Alves en prisión coincidió con la trágica pérdida de su madre, se pronunció hace unos días a través de las redes sociales como había afectado toda esta situación y exposición en su trabajo. Hay que recordar que la canaria está considerada como una de las mejores modelos del país y ha trabajado para multitud de firmas.

Joana Sanz también ha reaccionado a través de las redes sociales subiendo una historia sobre su actual situación sentimental. La modelo ha puesto una cara de incógnita en el apartado en el que tenía que definir su situación sentimental.

“Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. Porque, ¿para qué? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”, dijo Joana Sanz.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Dani Alves acusado de agresión sexual
Barcelona
Dani Alves
Joana Sanz
Barcelona