“Está más demacrado”: Dani Alves vive una “pesadilla” en prisión

El futbolista briasileño no vive uno de sus mejores momentos en prisión.

Dani Alves está atravesando por uno de sus peores momentos en prisión. Un compañero suyo en prisión reveló a la prensa española como es su estado anímico y los insultos que recibe el futbolista.

El exjugador del FC Barcelona cumplió años el pasado sábado,en medio de todo el caos en el que está envuelto desde enero recibió mensajes de apoyo y la visita sorpresa de su exesposa y sus hijos.

Ahora, en el programa Fiesta del canal Telecinco de España han revelado el crudo relato de uno de sus compañeros en la cárcel y la “pesadilla” que atraviesa Dani Alves.

“Él está ahí, perdido. Todo el mundo: ‘¡Ay, el Alves!, ¡Ay el Alves!’. Hay gente maleducada en el comedor”, comienza relatando.

Ahí mismo revela los insultos que recibe el futbolista: “Todo el esta mundo comiendo, y pega golpes al cristal: ‘¡Tú, Mari***!, ¡Violador!’”.

Sobre el estado anímico del futbolista brasileño, el reo que lleva varios años en el mismo módulo de la cárcel, relató cómo lo ve actualmente.

“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a ver la tele’’, contó al programa español.

Asimismo agregó: “Está más delgado, está más demacrado. Se le ve triste a ratos”.

Sobre los privilegios dentro de la cárcel para Dani Alves, el reo afirmó que, “alguna vez, sí que tiene”, pero en la comida, “él come exactamente la misma mier** que nos dan a nosotros”.

Dani Alves no la está pasando nada bien en prisión y se encuentra en una “pesadilla” de la que quiere liberarse pronto.

El futbolista ha buscado su libertad provisional, sin embargo, ha sido denegada debido al alto riesgo de fuga.

Alves todavía mantiene la esperanza de salir de la cárcel. Hace unos días declaró que sí hubo relaciones con la supuesta víctima, pero que estas fueron consentidas.

Por su parte, la joven que lo denunció ha pedido a la jueza que lo mantenga en prisión, tras cuestionar la última versión del futbolista, que en su opinión contradice las pruebas biológicas y adolece de incongruencias.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Caso Alves
Dani Alves
Barcelona
Pumas