CR7 responde a venezolana que lo acusa de haber tenido relaciones

La chica de Venezuela señaló que se acostó con CR7 el 25 de marzo del 2026 en plena concentración de Portugal.

La influencer venezolana Georgilaya señaló haberse acostado con Cristiano Ronaldo y tras la noticia el entorno del astro portugués le ha respondido de forma categórica.

Fotos Instagram.

La chica venezolana causó revuelo hace unos días atrás al señalar que tuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en una de las concentración del astro luso con la selección Nacional de Portugal.

El supuesto encuentro entre la venezolana y CR7 se habría producido el 25 de marzo, mientras Portugal buscaba la selección para el Mundial de Qatar, en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal.

“Cristiano me mandó un mensaje. Luego no creí que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consensuado de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Ronaldo”, relató la chica en charla con The Sun.

Además, Georgilaya insistió en que no fue ella quien lo buscó: “Fue Cristiano Ronaldo quien vino a mi habitación, no al revés” y pidió “empatía” ante los insultos.

La noticia le ha generado problemas a Cristiano Ronaldo ya que él tiene una sólida relación sentimental con Georgina Rodríguez.

Tras esas acusaciones, Cristiano Ronaldo se ha pronunciado y lo ha hecho a través de su portavoz oficial.

“Son acusaciones completamente falsas y difamatorias”, reveló Mundo Deportivo sobre la respuesta del entorno de Cristiano Ronaldo a la venezolana.

Según la muchacha, le pidió una foto al portugués y él le pidió a cambio su teléfono. Durante la charla, además, el atacante le habría propuesto ir a su habituación (la 312, situada en el tercer piso) y allí se habría producido el encuentro consentido por ambos.

La prensa de Portugal señaló que Cristiano Ronaldo reaccionó molesto y sorprendido por las palabras de la influencer venezolana.

Georgilaya aseguró que seguirá sosteniendo su versión: “No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad”, indicó.

“He recibido muchísimos mensajes, tanto ofensas como también mujeres que han pasado por lo mismo y se lo han callado. Después se los compartiré, pero más adelante”, advirtió.

Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones de la chica venezolana.

La chica ha dejado ver en la misma entrevista que ahora ya no está interesada en una posible relación íntima con Cristiano, aunque sí podría haber una amistad.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa