Cristiano vendió vehículo para conseguir el número de una cantante

CR7 hizo todo lo posible para ponerse en contacto con la famosa y guapa chica.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán por su vida amorosa. Ahora salió a la luz pública lo que hizo para conocer a una famosa cantante.

Cristiano Ronaldo tuvo dificultades en su vida sentimental antes de que llegase a ella Georgina Rodríguez. Tal era su desesperación por conseguir el teléfono de una chica que le gustaba que hacerse con él le salió bastante caro.

Tal fue su desesperación por encontrar un nuevo amor que hizo cosas de lo más sorprendente...

Según cuenta The Sun, después de verla en el programa X Factor, Cristiano Ronaldo se quedó impresionado por la belleza de de Kimberly Wyatt,, cantante de las Pussycat Dolls.

Kimberly Wyatt es una conocida cantante del grupo ‘Pussycat Dolls’. La chica impactó a Cristiano Ronaldo y el astro luso hizo hasta lo imposible para conseguir el número de celular de ella.

Lo ocurrido se dio hace unos años atrás en la primera etapa de CR7 en Manchester United. Cristiano Ronaldo quiso hacer todo lo posible por conocerla a la cantante y dentro del propio club, tenía el contacto para hacerlo.

El exmasajista del Manchester United, Rod Thornley, podía conseguirle el número de la cantante a CR7, eso sí, a cambio de algo.

Después de algún que otro intento fallido para ponerse en contacto con la norteamericana, Cristiano averiguó que Rod Thornley, el masajista del Manchester United, tenía el número de teléfono de la cantante.

El masajista estaba interesado en ese entonces en el Porsche Carrera del atacante luso, que tenía un valor de 60.000 libras en aquella época.

“Estamos en marzo/abril y se va al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: ‘¿Quién es esta chica?’. Era Kimberly Wyatt de Pussycat Dolls. Él dice: ‘¿Puedes darme su número?’”, relató el empleado del United.

“Así que me quedé pensando: ‘Y ¿qué me llevo yo de esto? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada de esto’. Y Ronaldo dijo: ‘¿Te gusta mi coche?’. Tenía un Porsche Carrera descapotable” contó Rod Thornley.

Cristiano Ronaldo le contestó al masajista del Manchester United: “Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio”. Todo esto a cambio que le consiguiera el número de celular de Kimberly Wyatt.

Cristiano Ronaldo vendió su Porsche Carrera por 60.000 libras, a mitad de precio, al masajista del equipo por haberle brindado el número de la cantante.

Kimberly Wyatt, es una cantante y bailarina estadounidense. La chica dejó impactado por su belleza a Cristiano Ronaldo.

Kimberly nació en Warrensburg (Misuri), un pequeño pueblo cercano a Kansas City. Su padre es transportista y su madre trabaja con él. Antes de bailar, practicó deportes como T-Ball y baloncesto. Empezó a bailar con siete años.

Cristiano Ronaldo vendió a mitad de precio uno de sus vehículos a cambio de tener el número de celular de Kimberly Wyatt.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Cantante
Vehículo
Número
Cristiano Ronaldo
CR7