Cristiano Ronaldo pierde millones de dólares por culpa de Donald Trump

CR7 no tuvo éxito en un negocio en donde invirtió buena cantidad de millones.
Cristiano Ronaldo no ha tenido el mejor inicio en el 2022. A su mal momento con el Manchester United, le llegó la mala noticia que perdió millones de dólares por culpa de nada más y nada menos que Donald Trump.

Fotos AFP, Facebook y tripadvisor.

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por generar enormes cantidad de dinero más allá de sus contratos en el fútbol. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el portugués perdió una suma importante de dinero.

El crack del Manchester United sufrió una pérdida de 10 millones de dólares por una mala inversión en la que tuvo que ver Donald Trump.

En 2015, Cristiano Ronaldo compró un lujoso departamento en la Trump Tower de Nueva York por 18 millones. No obstante, cuatro años más tarde ha sufrido enormes pérdidas siendo una terrible inversión.

CR7 compró en 2015 un apartamento de tres habitaciones en la emblemática Torre Trump. Un lugar privilegiado en la Quinta Avenida de Nueva York que, sin embargo, no ha dejado de darle problemas desde que lo adquirió.

Cristiano Ronaldo decidió poner en venta el apartamento en el 2019 y finalmente tres años después encontró un comprador. Aunque lamentablemente para sus intereses perdió mucho dinero.

Cristiano Ronaldo tuvo que aceptar una oferta de 6 millones de euros, 10 millones de los que pagó hace solo siete años por el apartamento.

La venta se cerró hace unos días por un precio de 7,18 millones de dólares, según figura en el portal inmobiliario Street Easy, después de que el futbolista atravesara muchas dificultades para deshacerse de la vivienda.

Según apuntan los medios especializados en el mercado inmobiliario, la causa principal de esa drástica bajada de precio ha sido por culpa de la crisis que ha traído la pandemia y la mala reputación del dueño del edificio, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

MANDEL NGAN / AFP

La Torre Trump era uno de los símbolos más destacados del anterior mandatario estadounidense y ha sido foco de manifestaciones en los últimos años.

El expresidente de EEUU, Donald Trump, se encontraba en el tercer año de su polémico mandato cuando Ronaldo sacó la vivienda al mercado con una primera oferta de 9 millones de dólares, una rebaja inicial de 9,5 millones.

En ese momento, los siete edificios de lujo en Nueva York que todavía llevan el nombre de Trump, y tres que solían tenerlo, habían perdido más del 20% de su valor, según un análisis de la firma de datos inmobiliarios UrbanDigs. La caída general por metro cuadrado en la ciudad fue del 9% durante el mismo periodo.

Cristiano Ronaldo perdió 10 millones por culpa de la mala fama de Donald Trump.

La Torre Trump es un edificio exclusivo que cuenta con gimnasio privado entre otros detalles. Fue construida en 1983 y se convirtió inmediatamente en el icono del imperio Trump. En 2006 fue valorada por la revista Forbes en 318 millones de dólares.

Así era el interior del apartamento que había comprado Cristiano Ronaldo en Nueva York.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Negocio
Millones de dólares
Donald Trump
Cristiano Ronaldo
M United