Equipo de fútbol le abre las puertas: Así es el joven hondureño que asegura parecerse a Cristiano Ronaldo

Un joven hondureño asegura tener un parecido físico a Cristiano Ronaldo y en las últimas causó revuelo ya que un club le abrió las puertas para intentar cumplir el sueño de jugar al fútbol.

Cristiano Ronaldo es una estrella mundial y millones de fanáticos en el mundo no solo imitan su famosa celebración, sino su estilo. Ahora un joven hondureño ha señalado tener un parecido físico con el crack portugués.

Roger Alexander Casalegno, originario de Olancho, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras asegurar que se parece a CR7. Algunos cuestionan al joven por dichas palabras y otro sector le brinda palabras de apoyo.

El Sabá FC de la Liga de Ascenso le abrió las puertas a Roger, el catracho que asegura parecerse a Cristiano Ronaldo. El joven lleva varios días de realizar pretemporada con el equipo hondureño.

Roger busca convencer al técnico del Sabá FC previo al arranque del Apertura 2022 . Inclusive ya ha tenido la oportunidad de estrenarse como goleador tras convertir un lanzamiento penal en un partido amistoso.

El joven se denomina en sus redes sociales como el “CR7 catracho”. El chico nacido en Olancho estará conociendo durante esta semana si formará parte finalmente del Sabá FC de la Liga de Ascenso.

“Yo me hice un examen mentalmente. A los 18 años me miré frente al espejo, y vi las imágenes de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Sporting, luego vi mis fotos, y fue allí donde me di cuenta que me parecía”, reveló Roger en declaraciones al canal Megavisión.

“Tenemos un acuerdo con el presidente del Sabá FC. Hacemos pretemporada y esperamos a ver que decide el técnico”, indicó el joven hondureño que asegura parecerse a Cristiano Ronaldo.

Roger Casalegno cuenta con 58 mil seguidores en su cuenta “CR7Catrach0” en Tiktok. En las redes sociales recibe todo tipo de comentarios.

Sobre sus dotes futbolísticas, el hondureño afirma ser bueno técnicamente y “se considera una persona lista para destacar en la Liga de Ascenso.

Roger Alexander Casalegno es un joven hondureño que asegura tener un parecido físico con Cristiano Ronaldo. Su sueño es convertirse en futbolista profesional.

“Sé que me parezco a Cristiano Ronaldo, no al cien por ciento, pero tengo aires y eso me puede ayudar a realizar mi sueño”, declaró Roger.

El catracho asegura que su mayor parecido con CR7 está en su sonrisa y en su mirada.

No es la primera vez que un hondureño asegura parecerse a Cristiano Ronaldo. En el 2011 un joven de nombre Pablo Melghen señaló tener un parecido a CR7.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, conocido comúnmente como CR7, nació en Funchal, Portugal, un 5 de febrero de 1985. El crack luso cuenta con muchos fans y en Honduras no es la excepción.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa