Cristiano Ronaldo reta el frío extremo en tierra de Santa Claus: sus vacaciones con Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran la Navidad con sus hijos en uno de los rincones más fríos del mundo.
Cristiano Ronaldo ha elegido un destino de extremo frío para pasar las vacaciones de Navidad con Georgina Rodríguez y sus hijos. El portugués recarga energías en uno de los lugares más congelados del mundo.
Fotos: Instagram
Cristiano Ronaldo ha aprovechado a pasar tiempo de calidad con su familia con un viaje a Laponia, la región más boreal de Finlandia.
El portugués ha publicado ya varios post en los que se le puede ver pasándolo bien con la familia en paisajes repletos de nieve. En su paseo en moto de nieve junto con sus hijos se le ha visto muy abrigado con ropa térmica.
El ‘7’ del Al Nassr de Arabia Saudita y de la Selección de Portugal ha viajado junto con Georgina, Cris Jr. y los pequeños Eva, Mateo y Alana.
Todos están disfrutando de unos días de desconexión en el corazón de Finlandia. Aunque un deportista como Cristiano Ronaldo no suele descansar ni en sus vacaciones.
Desde el 6 de diciembre que Cristiano Ronaldo está libre de sus obligaciones deportivas con Al Nassr y decidió con Georgina Rodríguez pasar la fiestas navideñas en Laponia finlandesa.
Laponia finlandesa es un área escasamente poblada que limita con Suecia, Noruega, Rusia y el mar Báltico. Es famosa por sus centros de esquí y el futbolista no ha dejado pasar la oportunidad con sus pequeños.
En Laponia, durante el invierno hace mucho frío. ¿Por qué? Esta región a norte de Finlandia está en medio del círculo polar ártico, y esto hace que las temperaturas más cálidas en invierno rodean a los -10 º C. Los días de mucho frío, las temperaturas pueden alcanzar los -35 º C (¡En casos muy extremos!).
Cristiano Ronaldo disfruta de las vacaciones en Finlandia desafiando al frío y a la nieve sin camiseta.
Cristiano Ronaldo ha publicado imágenes en sus redes sociales desde Laponia, con la nieve de fondo y sin camiseta.
Cristiano Ronaldo desafió el clima en la “tierra de Papá Noel”.
Al delantero portugués de 39 años no le importa el frío extremo de Finlandia y se metió a nadar en una piscina con agua muy helada.
Cabe destacar que las temperaturas en Laponia pueden llegar a ser entre -10ºC y -15ºC, por lo que hay que estar preparado para tal clima.
Cristiano Ronaldo estuvo unos segundos en el agua helada de la Polonia finlandesa.
El exfutbolista del Real Madrid es un hombre muy familiar y cada vez que tiene tiempo libre en sus equipos, aprovecha para pasar con sus seres queridos.
Así es la casa en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se instalaron en Laponia por las fiestas de Navidad.
La felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Navidad en Finlandia.
Cristiano Ronaldo llevó a sus hijos a vivir una gran experiencia conociendo a Santa Claus en Finlandia.
Georgina Rodríguez también ha tenido un año exigente por sus eventos en el mundo del modelaje y también aprovecha las vacaciones junto a Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, la hermosa pareja de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, la hermosa pareja de Cristiano Ronaldo.
2024/12/2417:33H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Navidad
Vacaciones
Frío extremo
Finlandia
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Al Nassr