Cristiano y Georgina con un nuevo problema en España; ¿la razón?
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a estar en el centro de atención debido a la investigación de una de sus empresas en España.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a estar nuevamente en la mira y esto tras la investigación de uno de sus negocios.
Fotos: AFP/EFE.
La mediática pareja siempre se ha mantenido en el centro de atención de los reflectores, por lo que nada puede pasar desapercibido.
Ahora, Cristiano y Georgia fueron colocados en el ojo del huracán por una de sus empresas. Aquí los detalles de la investigación.
Con el paso de los años, “CR7” ha ido construyendo su propio imperio con su fortuna y no es para menos con la exitosa carrera que ha tenido, con Real Madrid, Juventus y ahora en su paso por el fútbol de Arabia Saudita con el Al Nassr.
Todo su recorrido le ha ayudado a crear sus negocios para ampliar capital. Su pareja, Gerogina Rodríguez lo acompaña en este camino.
Sin embargo, una de sus compañías no la pasa nada bien, ya que la Agencia Tributaria investiga a Inspyra Medical Clinic por una posible evasión de impuestos.
Esta es una compañía de tratamientos capilares que fundó Cristiano Ronaldo en España y es administrada por su pareja Georgina Rodríguez.
Según detalló el diario El Confidencial, la Agencia Tributaria abrió un expediente contra la empresa por posible evasión de impuestos.
“Los servicios médicos de diagnóstico, prevención, tratamiento y cura” no pagan impuestos, esto según la ley de La Hacienda en España y es por ello que las autoridades investigan, ya que aducen que la empresa del portugués, pudo utilizar ese mecanismo para evitar pagar (entre el 2019 y 2021).
Y es que, los servicios que son “puramente estéticos” deben pagar el 21%, por lo tanto, la Agencia Tributaria investiga si se dieron casos que fueron netamente estéticos o por enfermedad.
La empresa del futbolista entregó a las autoridades la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que define a la alopecia como una enfermedad que requiere de un “tratamiento médico”.
Asimismo, compararon su empresa de la implantación capilar con la colocación de una prótesis a un paciente que ha perdido una extremidad, esto con el fin de demostrar que realizaron los procesos por fines de salud.
Las autoridades del caso solicitan extractos bancarios de la empresa, datos de los cobros en efectivo y listado anónimos de pacientes.
Por el momento, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dejado todo el asunto a sus abogados, debido a que confían en que llevaron todos los procesos de manera legal.
2023/11/0319:25H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
España
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Al Nassr