Crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: revelan motivos

El futbolista y la modelo seguirían juntos únicamente por los contratos y compromisos publicitarios que les unen.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Sin embargo, según medios podrían estar atravesando una crisis en la relación.

El programa español ‘Socialité‘ de Telecinco informa que la pareja no estaría atravesando su mejor momento en la relación.

La influencer y el delantero continúan tratando de aparentar normalidad en sus redes sociales, pero la falta de complicidad que muestran desde hace tiempo ha hecho que las dudas entorno a la estabilidad de su relación regresen.

Algo que ha terminado de disparar los rumores de una posible crisis es el video que compartió hace unos días la modelo entregando a su pareja su regalo de Navidad, un carísimo Rolls Royce. Y es que más allá del coche, lo que ha llamado la atención ha sido la aparente poca química entre la pareja.

“Cada vez la frialdad entre ambos sale más a relucir, como por ejemplo en el último vídeo que han publicado (...). Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, contó la panelista Laura Roigé en el programa ‘Socialité‘.

En ‘Socialité’ también han comparado el video del regalo de Navidad con el video del pasado mes de febrero en el que se vio cómo Georgina Rodríguez le regalaba otro coche a Cristiano por su cumpleaños.

Mientras que en el reciente clip la pareja prácticamente ni se mira, en el video de hace casi un año intercambian constantes muestras de cariño.

Georgina y Cristiano han pasado un año complicado en el plano personal, pero habría sido la carrera profesional del futbolista lo que podría haber pasado factura a la relación.

Según Socialité, las cosas no están muy bien por culpa de jugador portugués, quien no atraviesa un buen momento en su carrera profesional y ha dejado a un lado su relación con Georgina.

“El futbolista no está pasando por un buen momento profesional”, comentaban en el programa español.

Además, el periodista argentino Gonzalo Vázquez fue más allá en sus palabras. “La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada”, ha afirmado.

Georgina y Cristiano habrían aplazado sus planes de boda.

Contratos publicitarios y otros compromisos profesionales serían lo único que uniría ahora mismo a la pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continuarían juntos únicamente por los contratos y compromisos publicitarios que les unen.

Georgina y Cristiano son padres de familia numerosa. Y aunque ella únicamente sea madre biológica de Alana Martina y Bella Esmeralda, Rodríguez quiere y ha criado a los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Jr. como si fueran propios.

Las cuentas de la pareja se podrían ver afectadas de producirse una separación. Más allá de lo que han conseguido en el ámbito personal, destaca el imperio millonario que han creado como marca y que ahora podría tambalearse, ya que aunque de forma independiente ingresen, juntos generan cantidades de dinero absolutamente desorbitadas.

La famosa astróloga Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción sobre la pareja que lleva seis años junta.

“Se anda divorciando”, expresó la vidente sobre el jugador estrella de la Selección de Portugal, dejando entrever que el futbolista y la modelo estarían atravesando una fuerte crisis por las situaciones que atravesaron este último año.

Georgina Rodríguez ha salido al paso y ha respondido a los rumores de la crisis en su relación con Cristiano Ronaldo con un mensaje en redes sociales.

Georgina Rodríguez publicó en Instagram una imagen con Cristiano Ronaldo. “Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Que guapos”, escribió con tres emojis de enamorada.

Georgina Rodríguez estuvo en el Mundial de Qatar 2022 y durante su estadía en Doha estuvo viendo una tienda de vestidos de novia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan anunciaron en junio a través de un desgarrador comunicado que perdieron a uno de los bebés que esperaban, un niño, mientas que el otro (la niña) nació bien.

Georgina Rodríguez durante la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022.

Georgina Rodríguez fue sensación en los Latin Grammy 2022 en Las Vegas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Crisis
Ruptura
Relación
Mundial Qatar 2022
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Portugal