Crack se despide; festejos del Real Madrid, tristeza en Liverpool y hondureña presente en la final de la Champions

Mira las imágenes más curiosas de los festejos del Real Madrid luego que se consagraron campeones de la UEFA Champions League. En el Liverpool hubo mucha tristeza y una hondureña estuvo presente en la Gran Final que se disputó en París.

Fotos AFP y EFE.

El Real Madrid mostró una vez más que es el rey de Europa. El conjunto español sumó en París su decimocuarto título de Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool, con un gol del brasileño Vinicius en el minuto 59.

El Real Madrid sumó su octava final consecutiva ganada, mientras que el Liverpool no se pudo tomar la revancha de la derrota en el partido decisivo de 2018 en Kiev (3-1).

En el Liverpool se quedaron a las puertas de alzar una nueva Copa de Europa. La tristeza fue evidente en la plantilla del cuadro inglés.

La fiesta del Real Madrid y del fútbol europeo se vio empañada en parte, al tener que retrasarse más de media hora el inicio del partido por problemas de seguridad a la entrada del estadio, con aficionados queriendo acceder cuando se acercaba el inicio del duelo, lo que provocó la intervención de las fuerzas del orden con gases lacrimógenos.

Escenas de caos y frustración: las fuerzas del orden tuvieron momentos complicados, en los alrededores del Stade de France, por la afluencia de decenas de miles de aficionados y los intentos de acceder irregularmente al recinto, incluso escalando barreras de seguridad para poder ver en vivo la final europea que el Real Madrid terminó ganando 1-0 al Liverpool.

THOMAS COEX / AFP

Los momentos de desórdenes y aglomeraciones en los accesos obligaron a un retraso de la hora de inicio de la final, que arrancó 36 minutos después del horario inicialmente previsto, y frustraron a varios espectadores, que habían pagado su entrada y se perdieron toda la primera mitad.

La cantante Camila Cabello hizo vibrar a los fanáticos del Real Madrid y el Liverpool con su show en la final de la Champions League

El 11 titular del Real Madrid que mandó a la cancha Ancelotti en la Gran Final de la Champions League.

Pese a todo buen hacer del Liverpool, al Real Madrid le bastó una ocasión al final del primer tiempo para marcar, aunque el gol fue anulado a Karim Benzema por fuera de juego, tras varios minutos de verificación de la jugada por medio del VAR.

Existía la duda si Fabinho había tocado el balón antes de llegar al francés, lo que deshacía el fuera de juego, pero el VAR decidió que fue Federico Valverde quien hizo el pase a Benzema.

Vinicius anotó a los 59 minutos el gol que le dio el título al Real Madrid en París.

El uruguayo Fede Valverde recorrió varios metros con el balón, luego sacó un remate y Vinicius le ganó la espalda a Trent Alexander-Arnold para empujar la pelota al fondo de las redes.

Thibaut Courtois fue otra de las figuras del Real Madrid tras frenar varios ataques del Liverpool. El arquero se lució con una impresionante atajada ya en la recta final del choque.

Tras el pitazo final, la plantilla del Real Madrid celebró a lo grande la obtención de la Liga de Campeones.

Jürgen Klopp, DT del Liverpool, lució destrozado tras perder otra final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

Los jugadores del Liverpool estaban destrozados tras perder la Champions League en Francia.

Otra final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, otro desenlace triste para Mohamed Salah. El atacante egipció recibió la medalla de subcampeón y su rostro era un poema.

El lateral inglés Trent Alexander-Arnold se lanzó al césped y estaba destrozado.

La plantilla del Liverpool se comportó a la altura al recibir la medalla de subcampeón y darle todo el mérito al Real Madrid.

Mientras en Liverpool todo era tristeza, en la plantilla del Real Madrid la algarabía fue total tras consagrarse nuevamente campeón de Europa.

El brasileño Vinicius le dio un beso a la Copa.

El portero Thibaut Courtois fue otro de los que le dio un beso a la Copa que conquistaron en París.

El presidente Aleksander de la UEFA se encargó de entregarle la Copa al futbolista brasileño Marcelo.

Marcelo se encargó de levantar la Copa 14 conquistada por el Real Madrid.

El momento en donde Marcelo levanta la Copa. La euforia fue total en la plantilla del Real Madrid.

El lateral brasileño Marcelo se despide del Real Madrid ganando su 5ta Champions League.

El Real Madrid demostró ante los ojos de Rafa Nadal, en las tribunas aprovechando que está disputando Roland Garros en la capital francesa, que su reinado europeo es eterno.

El galés Gareth Bale es otro de los jugadores que ya no seguiría en las filas del Real Madrid para la próxima campaña.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, logró este sábado en París su cuarto título de Champions, un récord para un feliz técnico italiano.

La bella periodista hondureña Rosa Alvarado estuvo presente en las calles de París y disfrutó en directo la Gran Final de la Champions League.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Liga de Campeones
Champions League
Vinicius
Thibaut Courtois
Carlo Ancelotti
Real Madrid
Liverpool