Con éxito se realizó el segundo bootcamp de la Maratón LA PRENSA

Se acerca la 48 edición de la Maratón LA PRENSA.

Un rotundo éxito fue el segundo bootcamp de la Maratón LA PRENSA, como antesala a la 48 edición del máximo evento de atletismo hondureño.

Bajo la dirección de Mario Valladares, coach de la Maratón, los corredores pudieron conocer de cerca la preparación y tener en cuenta todas las precauciones para llegar al 100% el 16 de junio, día de la competencia.

Los equipos de corredores no se perdieron el segundo bootcamp de la Maratón LA PRENSA.

A las 4.45 de la mañana realizaron el calentamiento los runners en el bootcamp de la Maratón LA PRENSA.

Los corredores saliron en punto de las 5.00 am desde el parqueo de Diunsa Pedregal.

El recorrido del segundo bootcamp fue de 10 kilómetros.

El circuito comienza en el parque de Diunsa Pedregal, bajando el bulevar que viene del Hospital Mario Rivas, conectando con la avenida Circunvalación hasta llegar a la Fuente Luminosa, que conecta con la primera calle, y allí se hará retorno.

La corredora Julia Murillo dio sus impresiones sobre la importancia del bootcamp de la Maratón LA PRENSA.

Carrera. La meta de la Maratón LA PRENSA es el parqueo del Comisariato Los Andes y se correrá en tres categorías: 5 kilómetros, 10 y 21 kilómetros.

10,000 corredores se esperan en esta edición 48 de la Maratón LA PRENSA, que se correrá el domingo 16 de junio a las 5:00 am en San Pedro Sula.

Inscripciones. Están abiertas en BANPAÍS y durante este mes de mayo tienen un costo de 350 lempiras; ya en junio valdrán 400.

Kits. El 14 y 15 de junio será la Feria del Atleta en Expocentro. Allí será la entrega de los kits a todos los corredores inscritos.

Este magno evento es posible en su 48 edición gracias a los patrocinadores, empresas socialmente responsables y promotoras del deporte en el país.

Los patrocinadores de la Maratón LA PRENSA son Gatorade, Aguazul, Sportia, Pacer, Banpaís, Yummi Nuts, Mall Galerías del Valle, Luihsa, Calmaflex, Cenosa, Prohfoam, Supermercado Colonial, Goldstar, Sudagrip, Power FM, Exa FM, Viu Colágeno y Comisariato Los Andes.

Gatorade contó con puntos de hidratación para los corredores en el bootcamp de la Maratón LA PRENSA.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Maratón La Prensa
Bootcamp
Honduras
San Pedro Sula