Baile, el japonés Masaaki y ambientazo en la “final” por el no descenso
Así se vivió la previa de la “final” por el no descenso entre Honduras Progreso y Real Sociedad.
El Humberto Micheletti se preparó para recibir a su gente y disfrutar el duelo que promete intensidad por la lucha de la permanencia en la Liga Nacional.
Adornado con los colores de su equipo. Los vendedores aprovecharon para vender gorros, banderas y carteles en las afueras del estadio.
Desde tempranas horas, los aficionados llegaron al Humberto Micheletti para apoyar a su equipo
El Honduras Progreso llega con la ventaja sobre la Real Sociedad y mantiene la esperanza de seguir en Primera División.
Los seguidores del equipo Arrocero confían en que su equipo les dé una alegría este domingo.
Asimismo, miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron temprano al Micheletti para poder tener seguridad en los alrededores y dentro del recinto.
Los ciudadanos del Progreso llegaron con toda la actitud para apoyar a su equipo.
Muchos se unieron a esta fiesta inolvidable que se vivirá en el Humberto Micheletti para el duelo entre Honduras Progreso y Real Sociedad.
Estas chicas tampoco se quisieron perder el emocionante duelo por el no descenso.
¡Llenas de alegría! Así disfrutaron estas aficionadas en las graderías previo al duelo.
¡Con toda la emoción! Las fanáticas posaron para las cámaras de Diario LA PRENSA.
¡Qué ternura! Este pequeño aficionado también se sumó a la fiesta en el Humberto Micheletti.
A pesar del clima caluroso, esta hermosa seguidora sonrió a los lentes de nuestro camarógrafo.
¡Un jesuita enamorado del Progreso! Michael Dulick “Miguel”, fue jesuita de San Luis Missuri. Miguel conoció a Honduras en 1977 y vive desde el 2003 en la ciudad del Progreso.
Dulick se hizo gran amigo de Nañgui Cardona y gracias a él comenzó a seguir al Honduras Progreso. Está confiado en el triunfo de su equipo. Miguel compró nueve boletos para ver el partido.
Mensajes de aliento para el Honduras Progreso y su lucha por la permanencia.
Los aficionados del Real Sociedad no se quedaron atrás y también llegan al Micheletti para lograr remontar el resultado.
Pero si nos vamos a aficionados fieles, pues hay que conocer al japonés Masaaki Kawagishi, quien es el hincha número uno de Real Sociedad.
Masaaki Kawagishi le tiene tanto al amor al equipo que ayuda en todo el equipaje que traen sus jugadores.
El japonés contó que salió a las 2:00 de la madrugada de Tocoa y que desde las 7:00 am está en el Micheletti.
Se vive una gran fiesta en las graderías. Los aficionados cumplieron y esperan tener un gran “show” dentro de la cancha.
Y en la fiesta no podía faltar la música, y este aficionado se encargó del sazón al bailar al ritmo de punta.
Un gran ambiente en las graderías del estadio Humberto Micheletti.s
2023/05/0716:05H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Descenso
No descenso
Masaaki Kawagishi
Honduras Progreso
Real Sociedad