Fue pateado por Hazard y ahora es uno de los más ricos del Reino Unido

El recogepelotas cambió su vida tras aquella agresión que sufrió de Eden Hazard y ahora es un millonario empresario.

Charlie Morgan es el recogepelotas que fue agredido por el futbolista belga Eden Hazard en un partido y ahora, 10 años después, se ha convertido en millonario, entrando en la lista de los más ricos del Reino Unido, superando la fortuna de Harry Kane, delantero inglés del Tottenham.

El 23 de enero del 2013, el joven Charlie Morgan fue protagonista de un lamentable incidente cuando Eden Hazard, que en esa época jugaba para el Chelsea, lo agredió en un partido contra el Swansea por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga.

En aquel entonces el recogebalones contaba con 17 años y fue pateado por el ahora futbolista del Real Madrid, ya que impidió que el belga tomara el balón para jugar lo más rápido posible.

Charlie Morgan se resintió de la patada que le lanzó Eden Hazard estando caído en el suelo.

Jugadores del Chelsea se acercaron para ayudar al menor que había recibido una patada de Hazard, y la imagen se volvió rapidamente viral a través de los programas deportivos que mostraron su indignación por la conducta del atacante.

Tras ese episodio, Eden Hazard se fue expulsado y 10 años más tarde se confirmó que aquel pequeño recogepelotas es ahora dueño de una popular bebida que ha tenido un gran impacto en Reino Unido.

Charlie Morgan, ahora de 24 años, se inclinó por los negocios y actualmente es el propietario de una marca premium de vodka, con la ayuda de su amigo Jackson Quinn y el apoyo de su hermosa novia.

Tres años más tarde de aquel momento con Hazard, Morgan creó una exclusiva marca de vodka que le ha reportado una fortuna con la que se vuelve a codear con los futbolistas británicos.

La exclusiva bebida lleva por nombre AU Vodka y se ha convertido en una verdadera sensación en los últimos años en el Reino Unido.

Charlie Morgan ha vuelto a salir en el periódico, en The Times y forma parte de la lista de los 35 jóvenes de menos de 35 años más ricos de Reino Unido.

The Times estima la fortuna de Charlie Morgan en 55 millones de libras, lo que le sitúa en la lista por delante de Harry Kane (y de otras estrellas del entretenimiento como Niall Horan o Louis Tomlinson) y con Raheem Sterling (61 millones) y Gareth Bale (70 millones) un poco más arriba.

“Las ostentosas botellas doradas de AU Vodka son un elemento fijo en muchos bares y clubes, pero hace diez años, Morgan, de 27 años, era conocido por ser el recogepelotas de 17 años pateado en las costillas por el futbolista del Chelsea, Eden Hazard. Con el Swansea City con ventaja en el marcador, Morgan pareció tumbarse sobre el balón en un intento de evitar que la estrella belga lo volviera a poner en juego. Hazard le agredió y fue expulsado. Morgan estaba decidido a que el incidente no definiera su vida. Tres años más tarde, anzó una marca de vodka con su amigo de la escuela Jackson Quinn. Las ventas de AU se dispararon a 43,9 millones de libras en 2021-22”, dice el reportaje de The Times.

Charlie Morgan es el hijo del mayor accionista del Swansea, por lo que su caso con Eden Hazard ganó mucha más repercusión y sus redes sociales comenzaron a subir como la espuma.

AU Vodka tiene un costo de 46 euros (poco más de mil lempiras) y es una de las más vendidas en Reino Unido.

Charlie Morgan fue invitado al vestuario del Chelsea para recibir las disculpas de Eden Hazard. Allí se dio la mano con el belga que también pidió perdón de forma pública: “El chico puso todo su cuerpo sobre el balón. Yo intentaba pegarle a la pelota, no al chico. Lo siento”, dijo el ahora jugador del Real Madrid.

Charlie Morgan viene de una familia económicamente estable y dicho negocio era uno de sus sueños; fue consciente de que la carrera del futbolista es corta.

En todo el proceso, Charlie Morgan ha contado con el apoyo de su bella novia.

El joven explicó que miró “una oportunidad en el mercado”, ya que el vodka estaba “falto de una marca premium” y decidió junto a su amigo ser los que satisficieran la necesidad de aquellas personas que disfrutan de dicha bebida.

Estrellas del deporte como Ronaldinho han disfrutado de esta bebida.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather también ya se dio el gusto de probar esta bebida.

Charlir Morgan es un loco por el fútbol y uno de sus ídolos es el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, pero pensó que lo mejor sería involucrarse al mundo de los negocios con un vodka, que según la prensa inglesa, tiene un ligero sabor a uvas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Millonario
Patada
Rico
Recogepelotas
Reino Unido
Gareth Bale
Harry Kane
Charlie Morgan
Chelsea
Swansea