Júbilo del San Juan por ascenso a Segunda y horrible susto con jugador
El equipo santabarbarense le ganó el boleto a la Liga de Ascenso a la Juventus de Roatán.
El CD San Juan de Gualjoco logró su ascenso a la Segunda División del fútbol de Honduras tras dejar en el camino a la Juventus FC de Roatán con marcador global 5-4, empatando 2-2 en el partido de vuelta.
Fotos: David Ruiz
El plantel del CD San Juan de Gualjoco posando antes del inicio del partido en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
El plantel de la Juventus FC de Roatán posando antes del inicio del partido en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
El partido tuvo un retraso en el inicio debido a que no había presencia de la Policía Nacional en el estadio de El Progreso.
Juventus FC y San Juan disputaron un entretenido partido de vuelta por el ascenso a la Segunda División.
La Juventus FC de Roatán se adelantó en el marcador con gol de Suani Peri.
Jefry Paz puso la igualdad del CD San Juan en el segundo tiempo.
Alfred Jerbis celebrando su gol que significó el 2-1 de la Juventus FC de Roatán.
Jefry Paz cobrando un tiro libre que rechazó el portero de la Juventus FC y terminó en gol de Jafeth Sabillón.
Jafeth Sabillón festejando su gol que le dio el boleto al CD San Juan a la Liga de Ascenso.
El partido vivió un momento de mucha incertidumbre cuando el futbolista Emilson Figueroa sufrió un golpe en la garganta y no podía respirar.
El médico del CD San Juan ingresó rápido para auxiliar a Emilson Figueroa y evitar que no se atragantara con la lengua.
El futbolista del CD San Juan gritaba que no podía respirar tras el golpe que recibió en la garganta.
Emilson Figueroa saltó en la disputa de un balón, le ganó a su rival, que terminó impactando su cabeza en la garganta del jugador del CD San Juan.
Emilson Figueroa recibió rápido asistencia médico ante la preocupación de sus compañeros.
Fueron momentos de incertidumbre los que se vivieron a la orilla del campo. Esto fue a los 18 minutos del partido.
El médico del CD San Juan le colocó un collarín cervical al futbolista.
El partido se detuvo mientras atendían a Emilson Figueroa.
Emilson Figueroa fue trasladado de inmediato a un centro médico de El Progreso.
El presidente del CD San Juan mostró su preocupación por lo que ocurría con su jugador.
Al no haber ambulancia en el estadio, un vehículo particular tuvo que entrar al campo para llevarse al futbolista del CD San Juan.
Emilson Figueroa se fue junto al médico del CD San Juan a bordo del vehículo que entró a la cancha.
El carro se retiró rápido del campo para trasladar a Emilson Figueroa a una clínica de El Progreso.
El técnico del CD San Juan informó después del partido que Emilson Figueroa se encontraba fuera de peligro y estaba bien.
La eufórica celebración del entrenador del CD San Juan, Jacobo Sabillón, tras lograr el ascenso a Segunda División.
La eufórica celebración del entrenador del CD San Juan, Jacobo Sabillón, tras lograr el ascenso a Segunda División.
La entrenador del CD San Juan, Jacobo Sabillón, celebró en la cancha con su cuerpo técnico, jugadores y aficionados.
Aficionados del CD San Juan de Gualjoco invadieron la cancha para celebrar el éxito de su equipo.
Aficionados del CD San Juan de Gualjoco invadieron la cancha para celebrar el éxito de su equipo.
Aficionados del CD San Juan de Gualjoco invadieron la cancha para celebrar el éxito de su equipo.
La entrenador del CD San Juan, Jacobo Sabillón, celebró en la cancha con su cuerpo técnico, jugadores y aficionados.
La eufórica celebración del entrenador del CD San Juan, Jacobo Sabillón, tras lograr el ascenso a Segunda División.
2023/08/2321:07H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Segunda División
Susto
Festejo
Liga Mayor
Júbilo
El Progreso
Estadio Humberto Micheletti
Juventus FC
CD San Juan
CD San Juan de Gualjoco