Ganó millones, lo perdió todo y está en la ruina: No sabe dónde pasar la noche

Fue un deportista estrella ganando millones y hoy atraviesa por un duro momento.

Llegó a ganar millones de euros al destacar como deportista y hoy atraviesa un duro complicado ya que fue declarado en bancarrota.

Bradley Wiggins es un exciclista profesional británico que ganó millones y hoy se encuentra en la ruina atravesando un duro momento.

El británico se retiró en el 2016 y en los últimos años ha vivido una pesadilla.

Bradley Wiggins tocó el cielo y ganó mucho dinero gracias a sus éxitos en el ciclismo.

Bradley Wiggins, que se retiró en 2016, podría ver cómo en breve sus medallas y trofeos salen a la venta al ser embargados debido a su situación económica.

Su empresa, Wiggins Rights Limited, entró en liquidación voluntaria en 2020, y a sus acreedores les debía más de 354.000 euros.

Las deudas del británico llegaron a superar el millón de euros.

Según The Times, el Tribunal del Condado de Lancaster declaró en quiebra al deportista.

Su abogado, Alan Sellers, desvela que no tiene ni un centavo y se ha visto obligado a dormir en los sofás de las casas de sus amigos.

En este escenario, sus ocho medallas olímpicas, siete de ciclismo en pista y el oro de la contrarreloj de Londres 2012, podrían salir a la venta.

Wiggins ganador del Tour de Francia en 2012 y campeón del mundo contrarreloj en 2014, habría invertido en una serie de negocios que no acabaron de ir como él esperaba.

“Sir Bradley Wiggins lo ha perdido absolutamente todo y no tiene ni un centavo. Ahora mismo no tiene ni dirección y cada día busca una casa de un amigo para que le deje dormir en su sofá”, comenta el abogado de Wiggins.

El británico se encuentra arruinado después de que su empresa Wiggins Rights Limited entrase en un proceso de liquidación para hacer frente a sus numerosos acreedores.

En estos momentos el ciclista británico tiene deudas que superan el millón de libras y tiene complicado poder pagar esas deudas.

“La realidad es que Bradley Wiggins va durmiendo de sofá en sofá y sólo le queda la ayuda de sus familiares y amigos. Realmente no sé ni dónde se quedaría a dormir la última noche y no sé dónde dormirá la siguiente. Su vida ahora es un desastre”, comenta Alan Sellers.

El laureado ciclista británico ha confirmado que le da igual vender todas sus medallas ya que las considera “una basura sin sentido”

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tour
millones
Ruina
Bradeley Wiggins