Bella presentadora revela qué pasó el día que Cristiano Ronaldo la llevó a su casa: “Podría haber sido Georgina”

“Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa”, cuenta Alyson Eckmann, presentadora y modelo estadounidense.

La hermosa presentadora estadounidense Alyson Eckmann reveló detalles sobre el día en el que conoció a Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid y explicó lo que pasó cuando fue a la casa del portugués. ¿Por qué lo rechazó?

Alyson Eckmann es una presentadora que se hizo muy popular en la televisión española luego de haber ganado el reality show de ‘Gran Hermano VIP‘ y ahora habló de la relación que tuvo en el pasado con Cristiano Ronaldo.

Eckmann tuvo la oportunidad de compartir con el futbolista portugués y de una manera bastante íntima porque contó todos los detalles en un video que subió a su cuenta personal de Tik Tok.

Alyson Eckmann conoció al delantero mucho antes de que Cristiano conociera a su actual esposa Georgina Rodríguez.

El primer encuentro se dio luego que se conocieran en un evento del cual la modelo fungió de animadora y donde Cristiano se encontraba estrenando su fragancia. Luego del lanzamiento, Cristiano Ronaldo, que en ese entonces jugaba en el Real Madrid, la invitó a la fiesta en su casa.

“Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y Cristiano me invitó a su fiesta. Yo le dije que no, que ni de broma, porque tenía que trabajar al día siguiente. Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa”, empezó contando a través de su red social.

“Mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: ‘Aly, no puedes decir que no, por favor’. Le dije a Cristiano: ‘tienes que mandar a mi casa, con un chófer tuyo, cuando yo digo’. Y él dijo: ‘Ok, sí’.”, agregó Eckmann.

Posteriormente, la también modelo reveló lo que sucedió en la casa de CR7 pero destacó que las cosas no sobrepasaron el límite de lo sentimental.

“Nos fuimos de la fiesta, nos separamos. Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager. Acabamos en su casa y nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está”, contó Eckmann.

Alyson Eckmann realizó otro video en el que confesó que ella y Cristiano se mensajeron por al menos un mes e incluso se animó a poner en el título del video que “podría haber sido Georgina”.

“Cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes”, declaró la americana.

Por último, la influencer publicó que parecía como si Cristiano Ronaldo quería que ella se invitara sola a la casa del delantero y también aclaró que no va “follando a famosos” por donde va.

“Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi. Y tampoco voy follando a famosos por el deporte de follar famosos. Si no les follas causas más impacto”, cerró Eckmann.

En septiembre de 2022 se conoció en los medios españoles que la relación entre el futbolista y la reportera no llegó a más porque ella “no lo tomaba muy en serio”.

Alyson y Cristiano coincidieron en varios eventos de la noche madrileña, después de que el portugués pusiera fin a su noviazgo de cuatro años con Irina Shayk.

Alyson Eckmann ya era conocida para muchos en España. Y es que, antes de relacionarse con el futbolista había hecho una corta carrera en Mediaset, empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva.

La presentadora, que vivió fuera de su país desde los 18 años -primero en México y después en España- había sido participante de ‘Un príncipe para Corina‘ y colaboradora en ‘Todo va bien‘. Ambos, emitidos en Cuatro. También, presentadora de ‘Hable con ellas‘, el programa de Telecinco.

El mayor reconocimiento televisivo de Alyson Eckmann llegó en 2017 cuando participó en la quinta edición de Gran Hermano VIP, reality del que salió triunfadora. En ese momento, Cristiano Ronaldo ya tenía una relación con Georgina Rodríguez.

Antes de comenzar su romance con Georgina, a Cristiano Ronaldo se le relacionó con un gran número de mujeres. Con algunas llegó a tener historias de amor y con otras no pasó de una simple amistad.

Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro futbolístico. En el Manchester United lo están esperando.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Presentadora
España
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Real Madrid
Manchester united