Futbolista que engañó a Becky G recibe duras críticas en redes

El futbolista emitió un comunicado a través de sus redes sociales disculpándose con la cantante y después recibió críticas.

Luego de que el futbolista, Sebastian Lletget anunciara a través de un comunicado sobre su infidelidad a Becky G, surgieron dos pruebas que refuerzan el engaño y el jugador tomó una decisión con respecto a sus redes sociales tras las críticas que ha recibido.

Este lunes, el futbolista rompió el silencio tras los rumores sobre una supuesta traición amorosa a la famosa cantante.

La pareja que se había comprometido hace meses ha estado en el centro de atención, luego de que un usuario compartiera imágenes de la infidelidad del futbolista.

Unos hechos ocurridos el pasado mes de febrero en una discoteca de Madrid y que el propio Sebastián ha confirmado con un extenso comunicado en su perfil de Instagram.

“En las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un error de juicio de 10 minutos acabó en un complot de extorsión”, comenzó en su comunicado el futbolista.

“La semana pasada llena de caos y dolor han provocado que tenga que enfrentarme a las consecuencias de mis acciones, mis mayores miedos y temores del pasado”, continuó.

“Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado mucho de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos navegar por los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado”, agregó.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, herirte y faltar el respeto a la única persona que amo más que a nada”.

Y cerró: “Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para ganarme de nuevo la confianza y el amor que mereces”.

Luego del comunicado, el futbolista tuvo que limitar los comentarios en sus publicaciones ante las constantes reacciones de los fans de Becky G.

“Yo todavía no puedo creer que le fueron infiel a este mujeron, Becky G ven a mis brazos, ese vato no te merece”, comentaron algunos usuarios en Twitter.

“Ahora hasta el chico de la Becky G cayó. El día que Rauw Alejandro le fallé a Rosalía dejaré de creer en el amor, sinceramente”, expresó otro de los usuarios.

“Los hombres no se conforman con nada”, expresó otro de los usuarios.

“En conclusión a su testamento le fue infiel a Becky G. El daño ya está hecho, la confianza la perdió, entonces porque si dices amarla tanto y que es el amor de tu vida hiciste lo que hiciste. La infidelidad no es un error es una elección, simple”, escribió otra persona en Twitter.

“Con lo de Becky G reconfirmo otra vez que todos los hombres y si no la mayoría no les importa lo hermosa y buena mujer tengas al lado, la tentación de engañarla siempre te ganará”, detalló otro usuario.

“Hay que estar loco como para engañar a una hermosa mujer como Becky G”.

“Imagínate estar de novio con una diosa como Becky G, una relación formal y comprometerse...Para serle infiel antes de casarse. No me cabe en la cabeza”.

Previo a la confesión de Lletget salieron a la luz más pruebas de las presuntas infidelidades del futbolista.

En redes sociales, circularon más mensajes de chicas que aseguran que el jugador ha estado engañando a la cantante.

Por otra parte, Becky G fue captada en un juego de fútbol de la liga femenil de Estados Unidos entre el Angel City y Gotham FC en donde se observa que ya no trae el anillo de compromiso que le regaló Sebastian Lletget.

Asimismo, después del comunicado del futbolista la cantante apareció en una premiación, en donde también no estaba usando su anillo de compromiso.

En medio de toda la tormenta, Becky G deslumbró en la premiación tras obtener un galardón por “Canción Pop Latina del Año”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Infidelidad
Becky G
Sebastian Lletget