“La Bebé del Diablo”: Se obsesionó con tres futbolistas y fue condenada

La chica se declaró culpable ante la justicia y ahora se dictó el veredicto.

Orla Melissa Sloan es una chica que está involucrada en tremendo escándalo. Ella es considerada como la “bebé del diablo”, se obsesionó con tres jugadores y fue condenada.

Fotos Instagram Orla Sloan.

Orla Melissa Sloan es una chica de 22 años que saltó a la fama cuando revolucionó las redes con sus fotos. Luego se involucró en una polémica con tres jugadores.

Una noticia sacude al fútbol inglés desde hace varias semanas. La protagonista de esta historia es la joven Orla Melissa Sloan, influencer y modelo de 22 años acusada de acosar a jugadores de la Premier League.

Tres futbolistas denunciaron ante la Justicia la persecución de la joven sobre ellos.

El caso llegó a juicio y la mujer se declaró culpable. Ahora recibió un castigo tras el proceso judicial que afrontó ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Según The Sun, la chica fue condenada a abonarles una suma de dinero a los futbolistas que acosó.

Todo comenzó en una fiesta en la que fue invitada por Ben Chilwell luego de un diálogo por Instagram. En esa reunión, Orla conoció a Mason Mount y se acostaron una vez.

“El fiscal Jason Seetal dijo que se mantuvieron en contacto durante unos seis meses antes de que Mount decidiera que la relación no iba a progresar”, contó el Daily Star.

La joven lo sorprendió a Mount a la salida de un entrenamiento en las puertas del predio del Chelsea y ahí el futbolista la bloqueó de su teléfono

Según denunciaron los futbolistas, la modelo se obsesionó con ellos y comenzó una secuencia de persecución que se volvió imparable. Llamados, mensajes directos en redes, guardias en la puerta del centro de entrenamiento... hasta que decidieron no atenderla más.

Ben Chilwell fue el que la contactó a ella sin imaginar el problema que le provocaría.

Billy Gilmour fue el tercer futbolista que se involucró en la polémica con Orla Melissa.

La joven contactaba a los familiares de los futbolistas, exigía coimas a cambio de silencio y los amenazaba con divulgar información personal. “No he podido dormir y he tenido que tomar pastillas para dormir, lo que ha afectado mi rendimiento”, confesó Gilmour tiempo atrás.

La joven de 22 años se hizo cargo de las acusaciones que pesan en su contra. Estará obligada a cumplir con 200 horas de trabajo comunitario y tendrá que hacer una rehabilitación de 30 días.

“Debes aceptar mis disculpas y pedirme perdón o desbloquearás un nuevo personaje llamado ‘Bebé del diablo’. Así que déjame disculparme y corregirlo”, le escribió Sloan en uno de los mensajes a Mount.

Orla tiene más de 92 mil seguidores en Instagram .

En el juicio, Orla Sloan ha reconocido tres delitos: uno por acoso sin violencia contra Chilwell y dos por acosar a Mount y Gilmour.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa