Barcelona: El brutal cambio físico de Pedri que sorprendió a todos
El joven futbolista de 20 años ha dejado con la boca abierta a muchos durante el inicio de pretemporada del Barcelona.
Pedri González supo aprovechar sus vacaciones de verano para ponerse a tono y ha sorprendido con su transformación, luciendo un espectacular cambio físico en el inicio de la pretemporada del FC Barcelona.
El centrocampista español llegó al Barcelona a mediados de 2020. Aunque parecía una promesa a largo plazo, comenzó a rendir de inmediato.
El jugador canario se formó en Las Palmas e impactó en el juego del Barça desde el primer momento que pisó el césped del Camp Nou. Debutó con 17 años el 27 de setiembre de 2020 en un partido de Liga Española ante Villarreal. Ronald Koeman lo mandó al campo en el segundo tiempo.
Pedri ha visto afectado su rendimiento por culpa de las lesiones. Cerró su primera temporada deportiva en la élite como el futbolista con más partidos jugados (73). Disputó 5.273 minutos, marcó cuatro goles y repartió ocho asistencias. Y se rompió después de tanto derroche.
Desde entonces, han pasado dos años de penurias físicas, de lesiones que le han impedido rendir al nivel que se espera de él. El canario tuvo una lesión en su pierna a mediados de febrero que lo dejó fuera de la cancha durante 2 meses. Todo su año estuvo cargado de recaídas y bajas que lo llevaron a perderse varios partidos importantes de La Liga.
Ahora el panorama es distinto con Pedri. El futbolista culé regresa en una mejor forma y cargado de energía para enfrentar esta pretemporada, que se disputará en Estados Unidos con amistosos contra AC Milan, Real Madrid, Juventus y Arsenal.
Pedri inició los entrenamientos de la pretemporada del Barcelona con un evidente cambio físico que dejó a todos sorprendidos.
Estos últimos días, en el retorno a los entrenamientos, el Barcelona ha compartido imágenes de Pedri mostrando su cambio físico, y se ha hecho rápidamente viral por lo fuerte que se ha puesto el jugador.
”Vaya brazo”, escribió el Barcelona en Twitter con esta fotografía de Pedri en el que se le ve el cambio físico tremendo.
El objetivo de Pedri era ganar masa muscular y aumentar de peso. Por ello contrató a un entrenador personal y construyó un gimnasio en su casa.
Tras estar lesionado, su regreso estaba previsto para estas fechas, al inicio de la pretemporada, por lo que se podría creer que está 100% recuperado de sus molestias y no habrá más recaídas recientes.
Aunque ahora ha sometido su cuerpo a mucho entrenamiento, Pedri cuando llegó al Barcelona su físico generó diferentes dudas.
En unas declaraciones que dio en mayo, Pedro dijo que para evitarlas más lesiones “ahora intento comer mucho mejor. Es verdad que antes no comía mal, pero ahora sigo una dieta. Estoy más enfocado. Las croquetas de mi madre, que me gustaban mucho, ya no las puedo comer. Son una de las cosas que más pena me da no poder comerme, pero es lo que toca.Y soy más cuidadoso con el trabajo antes y después de los entrenamientos y de los partidos”.
Así ha sido el brutal cambio físico de Pedri desde su llegada al Barcelona en 2020 y su actualidad en 2023.
2023/07/1518:11H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Pretemporada
Lesiones
Cambio Físico
Pedri
Barcelona
FC Barcelona