Barcelona ficha a dos jugadores, sorpresa con Keylor y ex vuelve al Real Madrid

El mercado de fichajes está que arde en el fútbol europeo.

Estos son los fichajes y rumores que se han dado en Europa en las últimas horas.

OFICIAL: El técnico vasco del Sevilla, José Luis Mendilibar, que tomó las riendas del equipo en marzo pasado y conquistó la Europa League contra la Roma, ha renovado hasta junio de 2024, anunció el club.

Foto AFP.

OFICIAL: El Tottenham anunció el nombramiento de Ange Postecoglou como entrenador durante cuatro temporadas, poniendo fin al largo proceso de búsqueda para ocupar el banquillo. El greco-australiano, de 57 años, llevó al Celtic al triplete doméstico en Escocia esta temporada (Copa, campeonato, Copa de la Liga) y reemplaza a Antonio Conte en el club de Premier League.

Foto Twitter Tottenham.

OFICIAL: El Girona de la Liga de España ha fichado al guardameta argentino Paulo Gazzaniga, quien llega procedente del Fulham de Inglaterra. Firma hasta junio de 2025.

Twitter Girona.

OFICIAL: El argentino Ángel Di María ya no es más jugador de la Juventus. Se rumora que podría volver al Benfica de Portugal.

Foto EFE.

OFICIAL: El atacante francés Karim Benzema es nuevo jugador del Al Ittihad de Arabia Saudita. Firma hasta junio de 2026.

Foto EFE.

El AC Milan anunció la marcha de su director técnico Paolo Maldini, coincidiendo con informaciones que explican las tensiones entre el legendario exdefensa y la propiedad del club, el fondo estadounidense RedBird.

Con Maldini, el Milan conquistó el 19º Scudetto de su historia en 2022 y esta temporada alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, perdiendo con el Inter, y acabó 4º de la Serie A.

Foto AFP.

İlkay Gündoğan finaliza su contrato con el Manchester City y aparece en la órbita del FC Barcelona. Sin embargo, el centrocampista cuenta con otras cuatro ofertas, entre ellas del fútbol de Arabia Saudita.

Foto Twitter İlkay Gündoğan.

Bombazo. Según Fabrizio Romano, N’Golo Kanté está a punto de unirse al Al Ittihad en forma gratuita por lo que sería compañero de Benzema en el equipo saudí. Le ofrecen 100 millones de euros por año hasta 2025.

Foto AFP.

El volante neerlandés Donny van de Beek medita irse del Manchester United ya que desea tener más minutos.

Foto AFP.

El aún entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, fue informado de que no seguirá en el cargo la próxima temporada, aseguró a la AFP una fuente cercana a las negociaciones.

Ambas partes han iniciado ya las negociaciones para la resolución del contrato, según esta fuente.

Foto AFP.

Christian Pulisic será dado de baja en el Chelsea y el AC Milan se ha interesado en ficharle.

Foto Twitter Christian Pulisic.

OFICIAL: El Sporting Braga ha fichado al mediocentro brasileño Vitor Carvalho. Firma hasta junio del 2028.

Foto Twitter Sporting Braga.

El Tottenham estaría interesado en fichar al defensor Harry Maguire.

Foto AFP.

OFICIAL: El Rangers de Escocia ha fichado al guardameta inglés Jack Butland, llega procedente del Crsytal Palace. Firma hasta junio de 2027.

Según anuncia Fabrizio Romano, el centrocampista portugués Rubén Neves habría llegado ya a un acuerdo con el Barcelona para militar el próximo año en el cuadro culé. Llega procedente del Wolverhampton.

Foto AFP.

Iñigo Martínez: El defensor deja las filas del Athletic Club y jugará en el FC Barcelona. El zaguero inclusive ya se encuentra en Barcelona para firmar contrato por tres temporadas con el cuadro culé.

Sorpresa. Según Repretel, Keylor Navas está en el radar del River Plate, el histórico club del fútbol argentino.

Ander Capa termina su etapa como futbolista en el Athletic Club después de que la entidad rojiblanca haya decidido dejar su contrato de dos temporadas en una sola, opción sin coste que reflejaba el acuerdo suscrito en julio de 2022. El lateral ha disputado 112 partidos como león en su carrera, en los que ha anotado cinco goles.

El delantero francés Marcus Thuram no sigue en el Borussia Mönchengladbach y podría llegar al PSG para ocupar el puesto dejado por Messi.

Foto AFP.

LaLiga de España ha validado el plan de viabilidad del Barcelona para las dos próximos temporadas, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, lo que posibilita que el club pueda seguir trabajando en el retorno de Leo Messi.

Foto AFP.

El FC Barcelona está completando los documentos finales para hacerle la oferta a Messi. En Arabia le dicen que tiene hasta el próximo miércoles 14 de junio como ultimátum.

Sorpresa. Según informan medios británicos, Cristiano Ronaldo podría volver a la Premier League y jugar en el Newcastle United, equipo que disputará la Champions League. El astro luso no desearía seguir en Arabia Saudita.

Foto Twitter Cristiano Ronaldo.

Según Mundo Deportivo, Robert Lewandowski rechazó una oferta del fútbol de Arabia Saudita ya que desea seguir en el FC Barcelona.

Foto AFP.

El suizo Gerardo Seoane (44 años), exentrenador del Bayer Leverkusen, fue nombrado entrenador del Borussia Mönchengladbach hasta el año 2026, anunció el club en un comunicado el martes.

Foto Borussia Mönchengladbach .

El volante español Brahim Díaz vuelve al Real Madrid tras jugar cedido a préstamo en el AC Milan de Italia. Será presentado como nuevo fichaje y parte importante de la plantilla en la que temporada que viene.

Houssem Aouar no sigue en el Lyon y su nuevo club será la Roma de la Serie A.

Foto Twitter Houssem Aouar .

Reiss Nelson muy cerca de renovar con el Arsenal. El equipo que dirige Mikel Arteta sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada tras haber competido por la Premier League hasta las últimas jornadas contra el Manchester City..

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Messi
PSG
Barcelona
Real Madrid