Tres ignoraron a Vinicius: los votos de los 100 periodistas en el Balón de Oro; ¿y Honduras?
Estos fueron todos los votos de los 100 periodistas en el Balón de Oro y los que dejaron fuera a Vinicius.
Salieron a la luz cómo votaron los 100 periodistas escogidos para el Balón de Oro que ganó Rodri Hernández.
Muchos le dieron la espalda a Vinicius Junior y ahora, se han revelado los votos de los 100 periodistas en el premio.
Comenzamos con estos primeros cuatro país que tres de ellos, Alemania, Albania y Sudáfrica eligieron a Rodri como primero, solo Argelia puso a Vinicius.
En esta parte de la lista encontramos variedad, ya que solo Inglaterra votó por Rodri, mientras que Angola lo hizo por Carvajal, Arabia por Vinicius y Argentina por Kroos.
Aquí encontramos igualdad, dos para Vinicius (Armenia y Bahréin), dos para Rodri (Australia y Austria).
Vinicius ganó esta con tres votos en primer lugar (Bélgica, Bénin y Bolivia). Solo Bielorrusia lo hizo por Rodri.
Brasil era obvio que su voto fue para Vinicius, Burkina Faso también lo hizo y solo Bulgaria votó por Rodri.
Otra vez Rodri se llevó más votos aquí, China y Costa Rica le dieron su confianza. Colombia lo hizo para Vinicius y Corea del Sur para Haaland.
En esta parte encontramos dominio de Rodri (Croacia, Curazao y Dinamarca) le dieron su voto, mientras que Costa de Marfil lo hizo por Mbappé.
Entrando ya a otra parte de las votaciones, Vinicius se llevó los votos de Emiratos Árabes y Egipto, mientras Bellingham se llevó el de Escocia. Rodri obtuvo el de Eire.
Sorprendentemente, España votó a favor de Vinicius, Ecuador por Kroos, Estados Unidos y Finlandia por Rodri.
Francia y Gales dieron su voto a Vinicius Junior, mientras que Gabón se lo dio a Rodri y Georgia a Bellingham.
En esta parte Vinicius dominó, Grecia, Guinea y Guinea Ecuatorial se lo dieron a Vinicius. Solo Ghana a Rodri.
Entramos a los votos de Honduras, el representante catracho se lo dio a Rodri, al igual que Irak. Haití votó por Vinicius y Hungría por Carvajal.
Francisco Rivas, representante de Honduras en el Balón de Oro, es un estadígrafo y periodista que arrancó su andadura en los medios en Radio Monumental en 1991 y que posteriormente laboró en Diario El Periódico. En 1995 ingresó a Diario LA PRENSA y de 2002 a 2014 estuvo en Diario EL HERALDO. Hoy se desempeña de forma independiente en su programa Emisión Deportes.
Rivas votó por Rodri como primer lugar y Vinicius lo puso séptimo.
Aquí se ve un dominio total de Rodri, Irán, Islandia e Israel votaron al español como primer lugar.
En esta parte dominó Vinicius (Jordán, Jamaica y Japón), solo Italia votó por Rodri.
Aquí fue un dos a dos, Luxemburgo y Macedonia del Norte por Rodri y Malí y Marruecos por Vinicius.
México lo hizo por Vinicius; Montenegro por Rodri; Namibia por Bellingham y Nigeria por Lookman.
Rodri ganó tres veces aquí, Noruega, Nueva Zelanda y Uganda le dieron su voto. Omán se lo dio a Carvajal.
Otra vez un dos a dos, Uzbekistán y Palestina por Rodri, Panamá y Paraguay por Vinicius.
Nuevamente dominó Rodri, el ganador se llevó los votos de Países Bajos, Polonia y Portugal. Solo Perú dio su confianza a Carvajal.
De nuevo un dos a dos, Katar y RD Congo por Vinicius, República Checa y Rumanía por Rodri.
El Salvador se lo dio a Bellingham y no puso a Vinicius. Rusia y Senegal si dieron su voto al brasileño.
Otro dominio de Rodri con Ante, Eslovaquia y Serbia. Solo Eslovenia se lo dio a Bellingham.
Suiza y Turquía votaron por Vinicius. Túnez por Rodri y Trinidad y Tobago por Bellingham.
Barrida de Rodri cuando Ucrania, Uruguay, Venezuela y Zambia votaron por él.
Tres de los cien periodistas que no le dieron ni un solo voto a Vinicius: Finlandia, Namibia y El Salvador
2024/11/0913:05H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Balón de Oro
Francia
Vinicius
Rodri
Real Madrid