Estrella de ‘OnlyFans’ se pasa al boxeo y sorprende en su debut ganando por nocaut en el primer round

La actriz del cine para adultos dejó a un lado la plataforma y noqueó a su oponente en el primer round en su debut.

Astrid Wett, estrella del cine para adultos que publica contenidos sin censuras en ‘OnlyFans’, ha incursionado en el mundo del boxeo y lo hizo con mucho éxito, ganó en su debut por nocaut técnico en el primer round.

Con mucha frecuencia mujeres deportistas suelen dejar el deporte para pasarse a OnlyFans, la conocida red social de contenido exclusivo para adultos. Pero el caso de Astrid Wett es completamente diferente. Tras su rotundo éxito en la plataforma, ahora la británica lo deja para subir al cuadrilátero.

Astrid Wett revolucionó las redes sociales hace unas semanas al anunciar su salida de la plataforma OnlyFans y su incursión al boxeo.

Tiene solo 22 años, es una de las modelos de OnlyFans más importantes del momento y fiel fanática del Chelsea en Inglaterra.

La decisión de Astrid Wett fue aplaudida por sus fanáticos, la influencer que en su país es reconocida por su afición al Chelsea, comenzó su preparación para un combate de exhibición en la Arena de Sheffield el pasado 15 de octubre.

Astrid Wett decidió parar de forma temporal sus actividades en OnlyFans y se entrenó al máximo para subirse al ring.

La ahora boxeador británica llegó a ser conocida como ‘la Reina de TikTok del Reino Unido’.

Astrid Wett se enfrentó como boxeadora profesional ante Keeley Colbran, una ‘tiktoker’ que suele mostrar desde esta plataforma sus habilidades con el baile y el fútbol.

Astrid Wett mostró su bello cuerpo en un sexy traje negro durante el pesaje previo al combate.

Durante el pesaje en el que iba a hacer el careo con su rival, Astrid Wett trató de besar al popular youtuber y boxeador KSI, quien le rechazó visiblemente sorprendido y se zafó de una manera muy graciosa de la situación.

Astrid Wett se disculpó por su comportamiento en el pesaje previo a la pelea. “Es un hombre atractivo, vi una oportunidad y la aproveché” explicaba la modelo de OnlyFans que intentó besar a KSI, organizador del evento.

La actriz de cine para adultos se enfrentó a Keeley Colbran, quien no tuvo nada que hacer contra una derecha realmente potente de Astrid Wett que le permitió mantener la distancia y el control del enfrentamiento durante lo que duró el combate.

Astrid Wett le ganó a Keeley Colbran en el primer asalto de la pelea por nocaut técnico en el Utilita Arena de Sheffield.

Después de la pelea, Astrid Wett mandó un mensaje en el que pidió ver a las mujeres que trabajan en las plataformas digitales de manera distinta, además de asegurar que buscará mejorar su técnica e ir por peleas en el ámbito profesional.

Ganarle a Keeley no fue suficiente para Astrid Wett y después de la pelea dio un discurso bastante retador: “Bien hecho, Keeley, por entrar al ring, pero esperaba un poco más de desafío, tal vez ir por al menos otro round. Cualquier mujer influyente que quiera aceptar el desafío, estoy aquí”.

“Quería demostrar a todos que una estrella del porno puede hacer algo diferente. Con el boxeo, quería que fuera muy respetada y cambiar la opinión sobre las chicas que hacen mi mismo trabajo”, dijo la modelo tras su triunfo.

Astrid Wett ahora ha retado públicamente a Elle Brooke (foto), quien tambien a través de las redes sociales es una conocida fan del Manchester City.

Hace unos meses, ya se había pactado está misma pelea, pero Astrid prefirió no subir al ring, tras recibir de parte de su rival un fuerte mensaje, en el que aseguraba matarla en el cuadrilátero, el mensaje fue bastante fuerte pues Brooke llegó a la rueda de prensa con un ataúd y una muñeca inflable que tenia el rostro de Wett.

“Hablando de la conferencia de prensa, estuve nerviosa todo el tiempo. A Elle se le permitió llevar un ataúd al escenario, el día después de que alguien perdiera trágicamente la vida en el ring de boxeo. Entiendo que ese ida y vuelta estuvo divertido, puedo tomar eso, pero eso es algo sobre lo que no se bromea. Así que traer un ataúd al escenario es repugnante”, comentó Astrid Wett sobre ese día.

Astrid Wett es una fiel fanática del Chelsea, la mayoría de fans y seguidores los consiguió desde que empezó a asistir a todos los compromisos de los Blues. En la imagen aparece con el exentrenador del equipo inglés Thomas Tuchel.

En Instagram, la bella modelo acumula más de 312.000 seguidores, con quienes ya ha compartido más de 100 publicaciones.

Para acceder al contenido exclusivo de Astrid Wett en OnlyFans, los interesados deberán pagar 14.99 dólares por 30 días, o acceder a la promoción de 89.94 dólares por una suscripción valida por 12 meses.

Astrid Wett es una estrella de ‘OnlyFans’ que ahora decidió incursionar en el mundo del boxeo y lo ha hecho con éxito en su debut.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Boxeo
Onlyfans
Cine para adultos
Pelea boxeo
Reino Unido
Inglaterra
Elle Brooke
Chelsea
Manchester City