Así es la futbolista bisexual que volvió a la soltería y es noticia

Alisha Lehmann sorprendió cuando dejó a su novia y luego empezó una relación con famoso futbolista.

La futbolista suiza Alisha Lehmann, declarada bisexual, es nuevamente noticia después de volver a estar soltera tras salir con un famoso jugador de la Premier League. Además, ha destronado al tenista Roger Federer en Suiza.

Alisha Lehmann destaca como delantera y con sólo 24 años es una de las futbolistas más populares del mundo.

La atacante es internacional con Suiza desde 2017 y en 2021 cambió el Everton por el Aston Villa, donde está brillando.

En el Aston Villa, Alisha Lehmann encontró el amor con una estrella del equipo masculino del club villano, algo muy inusual que generó una gran repercusión en Inglaterra.

La delantera suiza empezó una relación con el centrocampista brasileño Douglas Luiz, noticia que fue gran sorpresa después de que Alisha rompiera relación con otra jugadora.

Ahora, ambos futbolistas del Aston Villa han roto su relación y también vuelven a dar que hablar en los medios y en las redes sociales.

Al parecer, el motivo de la separación fue una discusión por la participación de la jugadora en un calendario con sugerentes posados que no gustaron al brasileño.

Antes de salir con Douglas Luiz, Alisha Lehmann mantuvo una relación sentimental con con la también futbolista Ramona Bachmann, conocida jugadora del PSG y ex del Chelsea o Wolfsburgo.

Alisha Lehmann y Ramona Bachmann mantuvieron una relación de tres años.

Después de tres años, las dos jugadoras oriundas de Suiza decidieron por “mutuo acuerdo” dar por finalizada su relación amorosa.

Alisha Lehman es hoy en día una de las mayores influencers del mundo del deporte, una futbolista que ha superado a Roger Federer como la deportista suiza con más seguidores.

La futbolista ha dejado atrás a Federer, el ex tenista que no solo es una celebridad en su país, sino en todo el mundo, y acumula 11,2 millones de followers en Instagram. Una cifra que sorprendentemente fue superada por Alisha Lehmann, muy conocida tras ser novia primero de otra jugadora y luego de una estrella masculina del Aston Villa.

La joven de 24 años no tiene el bagaje ni los títulos a nivel deportivo de Federer, pero su sugerente contenido ha llamado ya la atención a los 11,8 millones de personas que le siguen en su perfil oficial. 187 publicaciones le han bastado a Lehmann para destronar a un Federer que posee en su cuenta 437 posts.

Alisha Lehmann también fue noticia hace un tiempo cuando celebró un gol al estilo de Cristiano Ronaldo.

Pero la delantera suiza no sólo llama la atención dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Y es que Lehmann es una sensación en Instagram, donde se ha convertido en una de las futbolistas con más seguidores.

En la red social, Alisha comparte postales de sus partidos y entrenamientos, pero también de su vida cotidiana, así como sus vacaciones, como las que realizó en Miami.

Alisha Lehmann en una imagen del calendario 2023 del que participó como modelo.

Alisha Lehmann en las últimas horas emitió un descargo en el que dejó en evidencia el calvario que padece con sus seguidores.

La rubia cada vez que hace un gol emprende un saltito, da una media vuelta y los pulgares señalando su número, el 7, imitando al portugués Cristiano Ronaldo.

Alisha Lehmann cree que los internautas la veneran por su aspecto físico pero la menosprecian por sus condiciones en el terreno de juego. “Muchas personas solo ven lo que pongo en redes, pero no realmente cómo juego al fútbol. Eso me decepciona, porque trabajo muy duro todos los días. Entreno para ser la mejor futbolista que pueda ser”, dijo en una entrevista a The Times.

“Ellos realmente no saben cómo juego. Todo el tiempo les digo: ‘Miren un partido, por favor’, y después se sorprenden”, agregó la futbolista suiza.

La atacante de 24 años también dejó un mensaje para los que suelen remarcarle su apariencia, sobre todo el uso de maquillaje, durante los partidos: “Quiero decirles que una puede ser lo que quiera y al mismo tiempo jugar al fútbol: usar maquillaje, hacerte las uñas, hacerte las pestañas, e igual jugar al fútbol. No es que hay que elegir una cosa o la otra”.

“Es importante no cambiar porque otros te lo piden. Cuando yo era chica me decían: ‘No puedes usar maquillaje, no puedes ponerte pestañas cuando juegas’. Y en determinado momento dije: ‘¿Por qué no? Es normal y no lastimo a nadie si lo hago’”, dijo Alisha Lehmann.

Alisha Lehmann también muestra sus rutinas de gimnasio.

Alisha Lehmann es una diosa dentro y fuera de la cancha.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Futbolista
Bisexual
Inglaterra
Douglas Luiz
Alisha Lehmann
Ramona Bachmann
Everton
PSG
Aston Villa
Suiza