Ana Jurka reaparece tras salida de Telemundo: Compartirá con Messi

La bella y talentosa periodista hondureña vuelva a la televisión y estará al tanto de Lionel Messi.

La hondureña Ana Jurka dio grandes noticias respecto a su nueva etapa como periodista.

En diciembre del 2023, Ana Jurka sorprendió al informar el fin de su ciclo en Telemundo en donde tuvo éxito.

“Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar @telemundo . Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre”, escribió en dicho momento la presentadora al compartir un nostálgico video con una recopilación de momentos especiales que vivió en las filas de la televisora.

Después de medio año de haber salido de Telemundo Deportes, la linda catracha regresará a las pantallas deportivas.

Ana Jurka se destacó en la última década como reportera de la gran casa de deportes en EE.UU.

Con Telemundo realizó coberturas internacionales de primer nivel como el Mundial de Qatar 202.

En los últimos días, Jurka, de 39 años de edad, anunció su reaparición en el periodismo deportivo para la Copa América que se celebrará en Estados Unidos a partir deleste 20 de junio.

“Y así comienzo un nuevo capítulo en mi carrera. Bendecida y muy agradecida por esta gran oportunidad”, comenzó el texto en su publicación.

“Feliz de anunciarles que me uniré a la cobertura de Fox Sports para la Copa América este verano”, anunció Ana Jurka.

Jurka será compañero de varios analistas famosos, como los exjugadores estadounidenses como Landon Donovan, Carli Lloyd, Clint Dempsey, Alexi Lalas y Maurice Edu.

“Ana Jurka se unirá a la veterana Jenny Taft como las reporteras de la Selección de Argentina y Estados Unidos para la Copa América”, anunció Fox Sports.

Jurka dio a conocer que su labor en la Copa América será “como reportera dedicada a seguir al Campeón del Mundo, Argentina”.

Honduras tendrá una representante en la casa televisora de la Copa América en los Estados Unidos.

Ana Jurka reveló en su momento que salió de Telemundo por decisión personal para así dedicarle tiempo a su familia.

”Estoy super nervioso, ansiosa, agradecida con Dios”, dijo Jurka a ‘Las Top News’ sobre su fichaje en Fox Deportes.

”Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que iba a llegar así, ¡tan rápido!”, agregó.

”Si hay algo que amo es estar en la cancha”, comentó la catracha que cubrirá la Copa América con Fox Sports. Será la reportera de la Selección Argentina.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Copa América
Telemundo
Periodista
Messi
Ana Jurka