Sorpresa con la autopsia: Investigan misteriosa muerte de Álvaro Pérez

Se investigan las circunstancias de la extraña muerte del deportista.

Conmoción en España por muerte del joven futbolista Álvaro Pérez. Se conocieron sorpresivos detalles en la autopsia.

Álvaro Pérez, futbolista de 20 años de edad, apareció sin vida en Ciudad Rodrigo, una pequeña localidad de la provincia de Salamanca en España.

Álvaro salió de su casa. Su familia y amigos empezaron a inquietarse horas después, al ver que el joven de 20 años no regresaba ni respondía a mensajes o llamadas.

La ubicación del cadáver llevó a pensar, en primer lugar, en una muerte accidental. Pero poco después, se detectaron unos signos físicos que cambiaron la dirección de la investigación hacia la hipótesis de una muerte violenta.

La autopsia del joven Álvaro Pérez Ortega, hallado muerto el viernes en Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha revelado que tenía “marcas en el cuello” de posible origen violento, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen.

“Por los datos que se han establecido por la autopsia, todo parece indicar que hay indicios de una posible violencia, por una serie de marcas que han aparecido en el cuello de la víctima”, revelaron autoridades en referencia a la muerte del futbolista español Álvaro Pérez.

Autoridades han asegurado que se está trabajando “con todos los medios disponibles” para intentar aclarar qué es lo que realmente ocurrió y ha apuntado que “de momento está todo abierto”.

Álvaro era jugador del fútbol sala y había jugado en varios clubes, como el Miróbriga Futsal y el Tres Columnas.

Numerosos equipos de fútbol, fútbol sala y baloncesto de la provincia de Salamanca han rendido homenaje en honor a Álvaro Pérez.

En primera instancia se pensó que Álvaro había muerto de forma accidental, pero con la autopsia ha dado un giro inesperado.

En las redes sociales se han emitido mensajes en donde lamentan la misteriosa muerte de Álvaro Pérez.

La Guardia Civil investiga los “indicios de violencia” hallados en el cadáver de un joven de 20 años, Álvaro Pérez Ortega, que fue encontrado en la tarde del viernes en una finca cercana al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.

Emotivo homenaje en el instituto donde estudió el joven fallecido Álvaro Pérez.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Muerte
Misterio
España