¿Culpa del Mundial? Adriano se separa 24 días después de casarse

El exgoleador brasileño ha quedado soltero por culpa del Mundial de Qatar 2022.

Sorpresa. 24 días después de casarse, el exgoleador brasileño Adriano Leite se divorció y medio de Brasil revela que fue por “culpa” del Mundial de Qatar 2022.

El diario ‘Extra Globo’ de Brasil informa que Adriano se divorció de su reciente esposa y la razón es el Mundial de Qatar 2022.

Adriano Leite se ha separado de Micaela Mesquita, una peluquera con la que se casó por lo civil el 9 de noviembre del presente 2022.

Adriano Leite Ribeiro viajó hasta Vila Cruzeiro para ver el partido de Brasil en el Mundial contra Suiza junto a sus amigos, regresando a casa dos días después y provocando el enfado de su todavía esposa.

Según ha avanzado Extra Globo, Adriano acudió a la favela de Vila Cruzeiro, una de las más peligrosas de todo el país y lugar en el que se crió, para ver el citado encuentro de la Copa del Mundo.

Adriano no volvió a casa hasta 48 horas después y no le dio a su esposa, de 25 años, ninguna explicación sobre la ausencia.

Ante esta situación, Micaela, que es peluquera de profesión, no aceptó las disculpas de Adriano y decidió emprender caminos separados.

Micaela Mesquita no aceptó las disculpas y la pareja canceló una cena junto a amigos y familiares que tenían para celebrar su unión civil y acabó rompiendo su matrimonio.

“Me duele por dentro, pero no me voy a tumbar a sufrir. Vivamos”, señaló Adriano luego del divorcio.

Parece que no hay vuelta atrás ni posibilidad de reconciliación ya que la ex de Adriano ha borrado todas las imágenes que tenían juntos .

Micaela ha decidido terminar el matrimonio con Adriano ya que el exgoleador decidió irse con sus amigos a ver el Mundial y estuvo desaparecido por algunos días.

Adriano jugó a lo largo de su carrera para Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United.

Adriano, famoso exdelantero de Brasil, se separó a los 24 días de casarse por irse a ver con unos amigos un partido de Brasil durante el Mundial y volver dos días más tarde.

Micaela Mesquita se molestó con su esposo Adriano.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Divorcio
Mundial de Qatar
Adriano Leite Ribeiro
Adriano
Micaela Mesquita