¿Qué anda haciendo la actriz que llegó a Honduras con el Motagua?

La famosa chica sorprendió al aterrizar a San Pedro Sula el viernes en horas del mediodía.

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, arribó a Honduras junto a Motagua el pasado viernes para realizar un par de actividades en tierras sampedranas. ¿Pero qué viene a hacer? ¿Qué comida probó? y su fama en el cine.

Bárbara de Regil arribó el viernes en horas del mediodía a San Pedro Sula y venía en el mismo vuelo del Motagua, equipo que aterrizó tras la hazaña de haber eliminado al Pachuca de la Liga de Campeones de Concacaf,

Bárbara de Regil aterrizó acompañada por dos hombres y quiso pasar desapercibida en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

La mexicana Bárbara de Regil arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula junto a su esposo Fernando Schoenwald y su cuñado Egon Schoenwald.

Bárbara de Regil, es una actriz de cine y televisión mexicana. Su trayectoria en las pantallas ha sido muy exitoso. Su debut lo hizo en el año 2009 cuando participó en el reality mexicano New Generation Telehit en donde se buscaba a la nueva productora del canal de videos musicales.

En el 2011 debutó en la televisión siendo protagonista de la telenovela Bajo el alma.

Bárbara de Regil mundialmente con el personaje de Rosario López en la novela mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil es reconocida no sólo por ser actriz, sino también por sus efusivas clases de gimnasia e instructora de su estilo de vida “fitness”.

En esta faceta, la celebridad ha ganado muchos fanáticos, quienes la siguen para bajar de peso y tener un cuerpo deseado. Pero además de volverse una verdadera inspiración para muchos, De Regil ha encontrado un gran negocio y gana mucho dinero por ello.

La influencer gana una cifra superior a 25 mil dólares por sus clases fitness, según reveló la periodista Shanik Berman en el año 2021. Esa cifra es equivalente a L. 607,972 por una clase.

En sus redes sociales, Bárbara de Regil presumió que estaba en San Pedro Sula.

La mexicana presumió el hermoso ramo de flores con el que le dieron la bienvenida en Honduras.

Bárbara de Regil subió su primera comida en Honduras: Un rico y sabroso anafre de frijoles con quesillo y un tortillas tostadas.

La actriz mexicana llegó a Honduras para realizar una clases fitness en San Pedro Sula.

Bárbara de Regil cuenta con 35 años de edad.

barbaraderegi es la cuenta de Instagram de la bella actriz que llegó a San Pedro Sula.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Actriz
Honduras
San Pedro Sula
Bárbara de Regil
Motagua