“Fue una trampa”: La increíble revelación de Hakimi a sus amigos

El jugador del París Saint Germain está siendo acusado por presunta violación a una joven de 24 años en Francia.

El futbolista marroquí, Achraf Hakimi, le habría hecho una fuerte declaración a su entorno en relación al caso donde es acusado de presunta vilación.

El defensor del PSG le habría mencionado a un amigo que se siente “engañado” con toda esta situación y que todo habría sido “una trampa”.

El jugador del PSG de 24 años compareció el pasado jueves ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine, tras lo cual fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla violado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, en las afueras al oeste de París.

Su control judicial le impide ponerse en contacto con la joven, precisa la fiscalía. En cambio está autorizado a abandonar territorio francés.

Por su parte, el PSG anunció que le dará su apoyo a Hakimi, pero no dio más comentarios sobre el caso.

Ante todo ello, el futbolista marroquí, quien a pesar de no pronunciarse públicamente sobre el tema, se conoce desde su entorno sus sensaciones sobre la acusación.

“El futbolista ha hablado con sus amigos y a estos sí les ha contado sus impresiones sobre lo ocurrido con la joven con la quedó”, mencionó el medio español Diario As.

Y agregaron: “De acuerdo con la información dada este fin de semana por Fiesta, uno de los mejores amigos del jugador del PSG habría tenido la oportunidad de compartir impresiones con el futbolista”.

En dicho programa de Telecinco, el amigo de Hakimi habría asegurado que “le habían tendido una trampa” a Hakimi.

Asimismo, mencionó que el futbolista del PSG se “sentía engañado” con todo el asunto que se le vino encima.

De momento, el jugador sigue guardando silencio públicamente, pero estas habrían sido las revelaciones a sus amigos: “le habían tendido una trampa” y “se sentía engañado”.

Por el momento, la relación con su esposa parece que tendrá futuro, desde antes se conocía el rumor de su separación y el presunto caso de violación seria la gota que derramó el vaso para la petición de divorcio.

Por el momento, Hakimi se ha recuperado de su lesión en el muslo y figura en la convocatoria del París Saint Germain para enfrentarse el miércoles al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El lateral está en la lista de 23 futbolistas que se desplazarán a Múnich, donde el PSG tiene la complicada tarea de remontar el 1-0.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Caso Hakimi
Achraf Hakimi
PSG
Paris Saint Germain