¡Vuelve a la soltería! Eiza González termina con su novio

La actriz mexicana y Paul Rabil rompieron tras siete meses juntos
Fue en mayo cuando salieron los primeros reportes sobre la relación entre Eiza González (foto) y Paul Rabil, luego de que acudieran juntos a la celebración del cumpleaños 34 del multimillonario Jamie Reuben.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Monterrey, México.

Eiza González regresó a la soltería, ya que terminó su relación con el deportista Paul Rabil tras siete meses juntos, reportó Page Six.

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación”.

¡Aunque seguirán siendo amigos!”, indicó una fuente cercana al medio Just Jared.

Aunque representantes de la estrella de I Care a Lot, de 31 años, y del ex profesional de lacrosse, de 35 años, no han respondido a peticiones de comentarios al respecto, parece que la ex pareja realmente se mantiene en buenos términos.

Ambos aún se siguen en Instagram e incluso se han dado “me gusta” a algunas de sus publicaciones desde la ruptura.

Rabil se retiró del lacrosse en septiembre pasado y agradeció el apoyo de sus fans con una publicación en redes en la que añadió una fotografía de sí mismo abrazando a González en un campo de juego durante su ceremonia de retiro.

”Las palabras no son suficientes para expresar lo orgullosa que estoy de ti. Eres un ejemplo de persona cariñosa y de dador desinteresado con todos los que te rodean. Saludos al futuro”, comentó la protagonista de Lola Érase una Vez en la publicación.

Fue en mayo cuando salieron los primeros reportes sobre su relación, luego de que acudieran juntos a la celebración del cumpleaños 34 del multimillonario Jamie Reuben.

González estuvo previamente vinculada al actor Timothée Chalamet, en junio de 2020, y al modelo Dusty Lachowicz, en diciembre de ese año; también salió con el artista Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

Rabil, por su parte, se divorció de su compañera jugadora de lacrosse Kelly Berger en 2017, después de tres años de matrimonio.