Tras 18 temporadas, Mark Harmon se despide de la serie ‘NCIS’
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El lunes por la noche fue muy triste para los fanáticos del agente especial Leroy Jethro Gibbs, el icónico personaje que el actor Mark Harmon ha interpretado durante 18 temporadas en la exitosa serie NCIS.
Y es que el episodio de inicio de semana, titulado “Great Wide Open”, sirvió como la salida del actor de la historia que lo ha posicionado como una de las estrellas de la televisión más queridas del público mundial.
En el capítulo, Gibbs se encuentra en Alaska con el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), a quien le dice casi hacia el final de la trama: “No voy a volver, Tim. No voy a volver a casa”.
El productor ejecutivo y showrunner del programa, Steve Binder, le dijo al portal Deadline que pese a su salida, Mark seguirá siendo una “parte integral del tejido del programa”.
“Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes”, señaló Binder.
“Por lo que respecta al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años... Nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs”.
En junio, The Hollywood Reporter informó que Harmon tendría un papel “limitado” en la temporada actual, que es la número 19, aunque su posible partida se estableció en el final de la temporada 18.
En éste, su personaje aparentemente muere cuando su bote explota, aunque la puerta permaneció abierta para su supervivencia.
La temporada 18 también contó con la salida de Emily Wickersham, quien había estado dentro de la serie desde su undécimo ciclo.