Madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de golpearla

Yolanda Hadid, suegra de Malik, podría presentar cargos en contra del cantante
Yolanda es madre de Gigi, pareja del cantante Zayn Malik.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos.

De acuerdo con medios estadounidenses, Yolanda Hadid afirmó que Zayn Malik “la golpeó” durante una “discusión” la semana pasada.

Según el sitio especializado TMZ, el violento encuentro ocurrió la semana pasada en el rancho de Yolanda, de 57 años, en Pensilvania.

Si bien aún no hay detalles de lo que desencadenó el presunto altercado, el medio confirmó que Yolanda “respalda su versión” de la supuesta agresión de Zayn, de 28 años.

La intención de Yolanda es presentar una denuncia policial”, indicaron.

Por su parte, el exintegrante de One Direction negó rotundamente las acusaciones de su suegra.

Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”, dijo el artista a TMZ.

De igual manera, el cantante publicó una declaración en Twitter.

“Como todos ustedes saben, soy una persona privada y quiero mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen”, dijo Zayn.

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”.

La estrella del pop británico continuó: “Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora, hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en un ambiente familiar, de la manera en que se lo merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa.

“Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, concluyó Malik.